Autor Tema: Nuev@s de Madrid  (Leído 44997 veces)

mellizos

• Visitante
Re: Nuev@s de Madrid
« Respuesta #15 en: 19 Julio, 2009, 18:22:12 pm »
HOLA,AUNQUE INGRESE HACE TIEMPO EN EL FORO,NO ME HE PRESENTADO POR FALTA DE TIEMPO.
SON LAS PRIMERAS OPOSICIONES A LAS QUE ME PRESENTO,SIN TENER NI IDEA DE DONDE ME METIA.
HICE EL EXAMEN DE AUXILIO Y TRAMITACION PERO NO HE PASADO EN NINGUN CASO.
ME ESTADO PREPARANDO EN ACADEMIA (ADAMS).
POCIETO ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE ACADEMIAS EN MADRID,PORQUE ESTOY UN POCO DESCONTENTA CON ESTA (AUNQUE CREO QUE LAS HAY PEORES),PERO NO SE SI SEGUIR POR MI CUENTA
O SEGUIR CON EL APOYO DE LAS ACADEMIAS.
GRCS Y SLDS A TODOS.

patryls

• Visitante
« Respuesta #16 en: 22 Julio, 2009, 13:43:33 pm »
Hola,
yo también soy nueva en esto. me he presentado por primera vez este año a auxilio y na.
yo estoy en la academia AVI de madrid.

Desconectado Maca1981

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #17 en: 20 Octubre, 2009, 09:48:31 am »
hola a todos, llevo ya registrada unos dias aki en este foro y la verdad es que estoy encantada con todos,veo que es un foro de apoyo entre todos y eso la verdad es que es bastante bueno porque nos iniciamos en un proceso que es duro y si tenemos apoyo de gente que está como tú pues, la verdad es que es todo un lujo. Queria dar la enhorabuena a todos los moderadores que hacen que este foro funcione perfectamente aparte de todos los documentos que aportan que son de gran ayuda para intentar que el estudio de la opo sea más facil y comprensible. Un saludo desde Madrid.
Carpe Diem

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #18 en: 21 Octubre, 2009, 10:25:44 am »
Hola Maca bienvenida y suerte con las opos. Una más de Madrid. :D
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Cibeles

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 Enero, 2010, 22:25:41 pm »

¡ Hola a tod@s!

Acabo de decidirme a intentar la oposición pero estoy más perdida que una oveja en el Love Parade!
Creo que voy a pasarme muchas horas leyendo este foro para enterarme de algo,pero ahora lo que me gustaría saber es ¿alguien sabe decirme más o menos cuántas páginas tiene cada tema?

Muchas gracias !!!

aksha

• Visitante
« Respuesta #20 en: 27 Enero, 2010, 11:56:36 am »
Hola a tod@s!!! Me voy a presentar a Tramitación ¿sabeis si va a cambiar mucho el temario???

gracias, saludos!

aksha

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28 Enero, 2010, 16:19:08 pm »
HOla a tod@s!! yo también soy novata de Madrid. Son las primeras oposiciones a las que me presento y estoy pendiente de comprar los libros porque me han dicho que van a cambiar, que opinais ¿los compro ya? ¿cambiarán muchas cosas? es que como lo vaya dejando no me pongo! bueno ya estoy con la parte de la Constitución. Ánimo a todo el mundoooooo.

sea22

• Visitante
« Respuesta #22 en: 04 Febrero, 2010, 09:56:06 am »
Hola a todos. Yo también soy nueva en esto . Son mis primeras oposiciones y necesito ayuda para entender cómo funcionan. He visto un par de academias que me ofrecen mucha infomación pero me gustaría conocer la experiencia de los demás. Por cierto, oposito en madrid a tramitación. Un abrazo

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #23 en: 04 Febrero, 2010, 17:06:36 pm »
hola!! lo primero: bienvenida!! respecto a la experiencia yo me preparé la última convocatoria para tramitación en madrid. También era la primera vez que preparaba oposiciones y que me ponía a estudiar algo que tenía que ver con derecho. No fui a academia entre otras cosas porque no me llegaba el dinerillo con el paro pero "encerrándome" en casa he conseguido aprobar los dos exámenes, ahora estamos a la espera del concurso.
En el foro puedes encontrar todo tipo de información muy útil.
Mucho ánimo que el esfuerzo merecerá la pena!  ;D ;D
Salu2!

URIELITA

• Visitante
« Respuesta #24 en: 04 Febrero, 2010, 18:22:41 pm »
Hola. Me llamo Almudena y soy nueva opositora. Esto me parece un mundo. Saludos y ánimo.

toci1981

• Visitante
« Respuesta #25 en: 04 Febrero, 2010, 22:30:32 pm »
Hola a to2!!
lleva tiempo registrado en este foro pero siempre estoy muy liado y no he podido presentarme.soy de san sebastian de los reyes y es la 1º vez q voy a opositar...llevo un añito preparandome y espero tener suerte en este convocatoria.os deseo suerte a todos vosotros y muximo animo.un besot!!

lamento

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 Febrero, 2010, 11:11:54 am »
Hola soy iñaki, empiezo en auxilio la semana que viene.......y ya estoy desbordado.
Un saludo a tod@s.

eneo

• Visitante
« Respuesta #27 en: 07 Febrero, 2010, 23:41:19 pm »
Hola chic@s!
Otra más desde Madrid. Lo intentaré en auxilio. No sé si preparación por academia o por libre, si alguien me aconseja academias en Madrid...
Gracias!

iregoh

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 Febrero, 2010, 12:50:04 pm »
otra mas desde madrid!!!!!!  ;D tambien soy nueva y voy a empezar ahora. un saludo a todoss

AMANECER

• Visitante
« Respuesta #29 en: 12 Febrero, 2010, 17:00:46 pm »

Hola a tod@s. Yo tambien me apunto a esto.......................  aunque veo que hay mucho nivel. UN SALUDO.