Autor Tema: Nuev@s de Madrid  (Leído 45017 veces)

gusft

• Visitante
Re: Nuev@s de Madrid
« Respuesta #45 en: 19 Marzo, 2010, 12:14:10 pm »
Hola a tod@s,

Hace un par de días descubrí este foro y estoy alucinando con el altíssimo nivel de implicación de la gente.

Nunca me había planteado estudiar oposiciones, pero debido a diferentes circunstancias voy a empezar con ellas, así que después de recoger información me he decidido por las de tramitación y las de auxilio.
Voy con el temario de Adams, y en un par de semanas empezaré en su academia (creo que por libre no podría hacerlo...),así que espero poder estar preparada para los próximos exámenes!!

Muchas gracias por adelantado a todos los opositores que prestáis ayuda a los/las novatos/as como yo!!!

M.B.P.

• Visitante
« Respuesta #46 en: 19 Marzo, 2010, 17:55:52 pm »
Hola a tod@s,soy de Madrid y estoy como una moto viendo este foro. Hace ya un tiempo que entré pero no había pasado a saludar, la verdad, tiene una pinta estupenda, se ve mucho nivel y ganas de ayudar. Voy a por la convocatoria de Tramitación, estoy empezando a estudiar, el temario no es difícil pero sí muy espeso.... espero que el examen sea para sept-octubre, si no voy muy justa. Mucha suerte a tod@s!!!!

maruana

• Visitante
« Respuesta #47 en: 19 Marzo, 2010, 20:21:15 pm »
 :)Yo también nunca habia saludado y llevo untiempo en este foro, respecto a los examenes seguro son para final de año pues ahora están liados con la nueva oficina judicial y no creo que de momento convoquen, mucha suerte a todos.

evavpm

• Visitante
« Respuesta #48 en: 21 Marzo, 2010, 02:21:15 am »
Hola a todos, soy de Madrid, y nueva en esta oposición. Me voy a presentar para Tramitación y Auxilio. Trabajo en horario de tarde y no tengo mucho tiempo para estudiar, no sé por donde saldrá esto...
Una vez que sale la convocatoria, ¿para cuando saldría el 1º examen? ¿Y las notas de corte en cuanto suelen estar? Ando un poco perdida.
Muchas gracias y saludos. :)

Coraline

• Visitante
« Respuesta #49 en: 27 Marzo, 2010, 09:17:42 am »
Hola!

Yo también llevo algún tiempo viendo el foro y me he quedado sorprendida con la cantidad de información que hay y sobre todo de lo que ayuda la gente. Así da gusto. Yo acabo de empezar, la verdad es que dudaba si prepararme una oposición porque ya lo intenté hace años pero siempre lo dejaba porque no tenía tiempo para estudiar... Ahora, tal y como está el mercado laboral me lo he vuelto a plantear porque llevo mucho tiempo en paro y esto lo veo como un a oportunidad.

Un saludo y ánimo a todos, que esto muy es duro pero la recompensa es para siempre!!

sandra77

• Visitante
« Respuesta #50 en: 05 Abril, 2010, 12:31:10 pm »
Hola.
Yo también soy nueva por aquí...y en fin..un poco asustada..pues sí, pero bueno...hay que ir a por todas!!
Bueno..pues nada..que intentaré ayudar en todo lo que pueda!!! ;)

alls

• Visitante
« Respuesta #51 en: 07 Abril, 2010, 15:46:14 pm »
Hola todos, tras una infinidad de años en el sector privado, he decidido prepararme para Tramitación. Mi experiencia en este sector es nula, soy informático con lo que yo creo que está todo dicho, pero estoy muy cansado del mundo de la consultoría y necesito un cambio importante.

La información que he sacado del foro ha sido fantástica y he decidido apuntarme a Jurispericia. Espero compartir todo lo posible con vosotros.

Muchas gracias a todos y encantado de saludaros!.

Ángel

mar10

• Visitante
« Respuesta #52 en: 07 Abril, 2010, 21:27:11 pm »
Hola a todos
yo también soy nueva por aquí y en esta oposición me voy a preparar para auxilio,
pero no se pueden pagar las tasas todavía, que tengo un lió, no se sabe todavía cuando van a salir????
Saludos para todos

jgberny

• Visitante
« Respuesta #53 en: 07 Abril, 2010, 23:09:33 pm »
Hola buenas.... soy de Arganda, Madrid, y estoy empezando Tramitacion en Jurispericia y la verdad es que te meten una caña tremenda, que según veo en los foros, nos va a venir bien. Ánimo a todos, nos veremos pronto

CHIPIRON

• Visitante
« Respuesta #54 en: 09 Abril, 2010, 15:47:53 pm »
no se si lo estoy haciendo bien, es la primera vez que escribo.

Estoy hojeando auxilio y tramitación. En el temario hay de todo, pero lo que mas desanima es aprenderse los detalles de plazos, leyes y matices.
MI pesadilla es que se me pase el plazo de echar la instancia

ESTELCARM

• Visitante
« Respuesta #55 en: 19 Abril, 2010, 13:24:56 pm »
hola!!!!
Terminé derecho hace tiempo, tengo trabajo pero no en lo que me gusta, voy a probar suerte con tramitación y auxilio y ojeando sitios..encontré este lugar donde todo el mundo te entiende y ayuda, es genial!!!!!!!!!!
Me he apuntado a la academia Adams, ¿alguién tiene referencias? es un poco dificil elegir y esta tenía plazas libres.

lola garcia

• Visitante
« Respuesta #56 en: 20 Abril, 2010, 11:50:14 am »
HOLA BUENOS DIAS..............YO ME PRESENTE EL AÑO PASADO A AUXILIARES DEL ESTADO Y BUENO NO QUEDE DESCONTENTA........PASE EL PRIMER BLOQUE PSICO Y TEMARIO Y ME CAI EN LA PARTE DE INFORMATICA......DESPUES ME PRESENTE A AUXILIAR DE AYTO DE MADRID Y CREIA IR BIEN PREPARADA, SIN EMBARGO AL PONER EL ALTISIMO CORTE, ME QUEDE AHI A LAS PUERTAS.........
ASI QUE VISTO QUE NO SALEN ESTE AÑO NINGUNA HE DECIDIO PRRESENTARME A LAS DE JUSTICIA............PERO ESTOY MAS PERDIDA QUE OTRA COSA.....ME SUENA TODO A CHINO, NO HE COMENZADO A PREPARARME TEMAS NI NADA.......ASI QUE AGRADEZCO AL QUE PUEDA DARME ALGUNA IDEA O CONSEJO, SE LO AGRADECERE INFINITAMENTE........
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR ESTE FORO QUE SIRVE PARA DESPISTADOS COMO YO.

beatbe

• Visitante
« Respuesta #57 en: 03 Mayo, 2010, 14:13:27 pm »
Hola a todos.
He visto este foro por casualidad y he decidido quedarme.
Acabo de decidir prepararme las oposiciones de tramitación judicial y me he comprado el temario de Adams. De momento no voy a ir a la academia porque los temas de constitución los controlo de otras oposiciones. ¿Sabeis algo sobre cuando va a salir la convocatoria?
Podríamos compartir esquemas y test, a ver si entre todos esto es mas facil.

beatbe

• Visitante
« Respuesta #58 en: 03 Mayo, 2010, 14:58:11 pm »
He olvidado de poner mi correo
Es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

rock

• Visitante
« Respuesta #59 en: 04 Mayo, 2010, 14:28:57 pm »
Hola gente, soy andaluz residente en Madrid y he decidido prepararme las oposiciones de Justicia a ver que tal me va. Es mi primera experiencia en este campo. Mucho ánimo a todos/as y vamos a por ellas que nosotros podemos!  ;)