Autor Tema: Nuev@s de Madrid  (Leído 45019 veces)

Desconectado svevo79

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Nuev@s de Madrid
« Respuesta #150 en: 28 Marzo, 2015, 11:59:17 am »
Buenas gente, nuevo en este mundo de oposición, me presento a tramitación judicial.
Suerte y ánimo a todos y todas, estamos en contacto

Desconectado Yoyosan

• Opositor
  • *
« Respuesta #151 en: 08 Abril, 2015, 13:02:02 pm »
Buenos días:

Aunque tarde estoy pensando en prepararme las oposiciones para Auxilio y Tramitación  es difícil que pueda conseguirlo pero tengo muchas ganas,  todavía estoy dando vueltas a que academia y temario..... bastante perdida, gracias por el foro y por compartir la información

Desconectado oscarmixl

• Opositor
  • *
« Respuesta #152 en: 15 Abril, 2015, 11:39:31 am »
hola a todos.

Soy de Madrid y mi nombre es Oscar y me estoy preparando para Auxlio Judicial . Llevo 1 día y todo me suena a Chino..........espero con fuerza y estudio poder decir lo contrario poco a poco .

Espero también el inscribirse a este foro sirva de ayuda y poder ayudar a gente en mi misma situación .

Un placer y ......nos vemos por el foro !!!!!

Desconectado Goyi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #153 en: 15 Abril, 2015, 12:48:45 pm »
Hola a todos, me llamo Goyi y es la primera vez que me presento a una oposición, he decidido hacerlo con Tramitación, espero que al unirme a este foro encuentre la motivación que a veces me falta y poder hacer lo mismo por los demás. Un saludo!!!

Desconectado silvia1987

• Opositor
  • *
« Respuesta #154 en: 04 Mayo, 2015, 13:13:33 pm »
Buenas a todos!
Me llamo Silvia y soy de Móstoles en Madrid.
Esta es mi primera oposición, voy a intentarlo con auxilio judicial.
Espero como muchos de vosotros encontrar la motivación para poder con todo que entre trabajos y casa...poco tiempo queda!
Saludos

Desconectado kale1981

• Opositor
  • *
« Respuesta #155 en: 09 Mayo, 2015, 17:47:48 pm »
Hola a todos,
Opositora de Villalba, embarazada de 7 meses, pero espero que no sea un impedimento y que mi hijo me ayude, porque esto lo hago por él.
¡Suerte a todos, intentaré ayudar con lo que pueda!

Desconectado floresflores29

• Opositor
  • *
« Respuesta #156 en: 19 Mayo, 2015, 01:06:56 am »
HOLA, Muy buenas soy de Madrid tambien y me presento tambien a auxilio y tramitacion

Desconectado rbm858

• Opositor
  • *
« Respuesta #157 en: 02 Junio, 2015, 03:40:39 am »
Hola Chic@s es un placer ver a tanta gente con oposiciones :'( :'( :'( a veces creo que somos una especie en extinción.

Mi nombre es Raul, soy de Mallorca pero estoy opositando Judicatura en Madrid es placer saludados a todos!

Muchas suerte en las pruebas

Desconectado vansa

• Opositor
  • *
« Respuesta #158 en: 18 Junio, 2015, 01:54:46 am »
No serás de la academia Adams??? Tengo una compi embarazada de ese tiempo en clase....

Desconectado ANA_SG

• Opositor
  • *
« Respuesta #159 en: 27 Julio, 2015, 12:14:45 pm »
Hola a todos!! Yo tambien son nueva por aquí, de Móstoles me preparo en jurispericia! Espero tengamos suerte y sobre todo mucho ánimo para todos!!

Desconectado Juls71

• Opositor
  • *
« Respuesta #160 en: 21 Septiembre, 2015, 11:47:52 am »
Buenos días a tod@s, mi nombre es Julio Salas y soy un posible aspirante a opositor.  Estoy en el difícil sondeo previo de escoger academia.  Visité Master D. y Adams.  Me dio mejor impresión Master D, porque ademas,  si en tres oportunidades no logras aprobar te devuelven el dinero, eso es lo que dicen.  Podrían darme un consejo sobre el mejor sitio para prepararme?
Muchas gracias

Desconectado Jmanuel66

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #161 en: 28 Septiembre, 2015, 12:32:46 pm »
Hola a todos,
Soy Jose de Alcorcon, Esta es mi primera oposición y voy a intentarlo con auxilio judicial, creo que lo peor del principio es el decir " Por donde empiezo" la organización, el apuntarte a una academia o preparártelas por tu cuenta, el ver si es mejor resumir, los esquemas, la bendita constitución, etc ... llevo un par de meses estudiando y no se si me dará tiempo a todo!, aunque con fuerza, dedicación y constancia, se logran muchas cosas, a por ello  ;D

Desconectado MARY

• Opositor
  • *
« Respuesta #162 en: 30 Septiembre, 2015, 18:42:34 pm »
HOLAAA...BUENAS TARDES
ME LLAMO MARY, SOY DE VALENCIA Y ME ESTOY PREPARANDO OPOS PARA AUXILIO Y TRAMITACIÓN
ME ESTOY PREPARANDO POR ON LINE Y ESTOY ENCANTADA....
TENGO UN PREPARADOR CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PREPARACIÓN PRESENCIAL,
QUE ENFOCA LA OPOSICIÓN TIPO CARNET DE CONDUCIR....AUNQUE ES EL PRIMER AÑO QUE PREPARA ON LINE
EN LA ÚLTIMA OPOSICIÓN OBTUVO 8 APROBADOS, CON LA CANTIDAD TAN ESCASA DE PLAZAS...
Y SALIERON 98 PREGUNTAS DE ÉL, DE LAS 100 QUE HABÍAN TIPO TEST
PARA ALGUNOS QUE SEÁIS MÁS VETERANOS EN ESTO, OS PUEDE PRODUCIR UN POCO DE RISA...
ESTÁ CLARO QUE HAY QUE ESTUDIAR EL TEMARIO Y SABÉRSELO...
PERO CREO QUE ES LA MEJOR MANERA DE RETENER, HACER MUCHOS MUCHOS TEST.
SI ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGO, OS LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.

Desconectado mar-mar

• Opositor
  • *
« Respuesta #163 en: 04 Octubre, 2015, 22:56:44 pm »
Hola me llamo Mar y  voy a empezar a preparar tramitación y auxilio.... un poco tarde pero hay que intentarlo.

saludos desde Madrid

Desconectado Neko

• Opositor
  • *
« Respuesta #164 en: 10 Octubre, 2015, 17:31:47 pm »
Hola!
Soy de Madrid y estoy empezando a prepararme para Tramitación Procesal, ya se que voy muy atrasado y nunca es tarde.
S.O.S.
Ánimo a todos!