Autor Tema: Nuev@s de Madrid  (Leído 45108 veces)

paraopos

• Visitante
Re: Nuev@s de Madrid
« Respuesta #105 en: 31 Agosto, 2010, 12:49:22 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Me llamo Laura, me presentaré por auxilio y tramitación en Madrid en la siguiente convocatoria. Empecé a estudir en junio, así que cuento con muy muy pocas posibilidades. Tengo un temario de academia....y es extensísimo.... no consigo ir a más de una tema por semana!!!! y la fecha se acerca!!!! Si alguien me puede sugerir en qué partes del temario hacer más hincapié se lo agradecería mucho y también me gustaría recabar examenes de anteriores convocatorias para ver un poco cómo es el exámen. Si alguien me puede ayudar con esto, le estaría muy agradecida!
Con este link te lleva directamente a exámenes antiguos. Y en el bloque de Tramitación... (en el que está este hilo de exámenes) seguro que encuentras lo de los temas más imporantes. Hasta luego

PATRICIA32

• Visitante
« Respuesta #106 en: 06 Septiembre, 2010, 21:20:21 pm »
Hola soy una opositora de Madrid y estoy buscando academia, por lo q he visto los preparadores q tienen muy buena reputacion ya tienen los grupos cerrados.
Alguno me puede decir que tal la academia Libra o Avis?

Gracias.

Y cuales son esos preparadores con reputacion?

Nievesg

• Visitante
« Respuesta #107 en: 06 Septiembre, 2010, 22:26:22 pm »

Buenas a todos,

Mi nombre es Nieves y es la primera vez que me voy a presentar a estas oposiciones de Justicia; hasta la fecha me he presentado solo me he presentado a local, pero voy a probar suerte.

Me encanta este foro, hay un apoyo estupendo entre todos.

Me ha encantado poder unirme a este grupo.

jmpj

• Visitante
« Respuesta #108 en: 09 Septiembre, 2010, 15:28:10 pm »
Hola a todos, también me presento a tramitación y auxilio, es mi primera vez en justicia, me ha costado mucho decidirme ya que lo he intentado en auxi. estado y madrid (me quedé a las puertas con un 7¡lástima! ) pero en vista de que no van a salir muchas plazas por otros lados, hay que intentar estas.
Tengo 40 tacos, dos niños y  estoy felizmente casada, con lo que buscar un trabajo que te permita estar con tu familia y que además no se queden con tu sueldo y tu tiempo no es fácil, de ahí mi insistencia en las oposiciones.

Bueno muchos animos para todos y en lo que pueda echaré una mano. Un besito.

cece79

• Visitante
« Respuesta #109 en: 20 Septiembre, 2010, 19:17:34 pm »
Hola chic@s

Yo soy de Alcalá de Henares... me presento a tó, auxilio, tramitación y gestión... a ver si hay suerte...

oposedu

• Visitante
« Respuesta #110 en: 24 Septiembre, 2010, 10:04:49 am »
Hola a todos,

Me presento a Tramitación y Auxilio Judicial, espero hacer algo, ya que no tengo experiencia y son mis primeras oposiciones.

Saludos.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #111 en: 28 Septiembre, 2010, 02:25:14 am »
Hola a tod@s...

Tal sólo daros la bienvenida a este gran foro, y desearos mucha suerte en las oposiciones...

Un saludo para tod@s...

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #112 en: 07 Octubre, 2010, 12:12:08 pm »
por favorrrrrrrrrrrrrrr, alguien me puedo decir cuantas instancias se han presentado para tramitacion libre en Madrid???Hay casi 300 plazas!!!

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #113 en: 08 Octubre, 2010, 01:52:45 am »
Hola Sinosukesinosu...

Respecto a lo que preguntas, señalarte que el número de instancias presentadas para el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa por turno libre, en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, es de 14.039 instancias...

Un saludo...

sinosukesinosu

• Visitante
« Respuesta #114 en: 08 Octubre, 2010, 09:40:22 am »
Hola Foreman,, gracias por respoderme. Es que ya estoy cabilando a ver con cuantas personas me voy a enfrentar!! Crees que estara facil?

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #115 en: 22 Octubre, 2010, 00:35:38 am »
Hola Sinosukesinosu...

Aunque hace tiempo que esta formulada tu pregunta, voy a contestarte... (no lo hice antes, porque ahora no entro al foro con la asiduidad con la que lo hacía antes...)

En relación a la cuestión que me planteabas, decirte que facil, por definición, nunca va a poder ser una oposición... Y menos en estos tiempos, en el que la posibilidad de ser funcionario a todos nos resulta atractiva habida cuenta de la situación de crisis en la que estamos inmersos... Dicho esto, no cabe duda que la oposición de Tramitación, al albergar mayor número de plazas, puede la más asequible de todas las que se refieren a la administración de justicia...

Un Saludo Sonosukesino...

purley

• Visitante
« Respuesta #116 en: 08 Noviembre, 2010, 11:49:41 am »
Con este link te lleva directamente a exámenes antiguos. Y en el bloque de Tramitación... (en el que está este hilo de exámenes) seguro que encuentras lo de los temas más imporantes. Hasta luego

Hola, mi nombre es Aurora y soy nueva por el foro. He llegado tarde para esta próxima convocatoria, pero ya estoy estudiando para cuando toque la siguiente. Me gustaría saber cuál es el link al que te refieres que te lleva directamente a exámenes antiguos. Gracias y un saludo!

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #117 en: 09 Noviembre, 2010, 21:35:22 pm »
por favorrrrrrrrrrrrrrr, alguien me puedo decir cuantas instancias se han presentado para tramitacion libre en Madrid???Hay casi 300 plazas!!!

De las 14.039 instancias q se han presentado para Tramitación Libre, hay q descontar 282 de los excluidos, así q el ratio sube un poquito!!!!

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #118 en: 09 Noviembre, 2010, 21:37:09 pm »
Hola, mi nombre es Aurora y soy nueva por el foro. He llegado tarde para esta próxima convocatoria, pero ya estoy estudiando para cuando toque la siguiente. Me gustaría saber cuál es el link al que te refieres que te lleva directamente a exámenes antiguos. Gracias y un saludo!

Este es el link  :)

dyx

• Visitante
« Respuesta #119 en: 15 Noviembre, 2010, 16:22:58 pm »
hola tios y tias, soy un novato en las opos, y en este foro que he descubierto hoy.

tengo +  :D al descubrirlos, ni q d que el inem me llego en picado

Un  :o :-* :D a tod@s