Autor Tema: MADRID  (Leído 80823 veces)

Chus83

• Visitante
Re: MADRID
« Respuesta #105 en: 24 Febrero, 2010, 20:50:12 pm »
Yo estoy en aula tutor y tampoco estoy muy contento, me recuerda demasiado al sistema de la autoescuela, todo el rato hacer test y mas test.

Desconectado OpositorTarado

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #106 en: 28 Febrero, 2010, 19:44:18 pm »
Estoy preparando Gestión Procesal y me gustaría que alguien me dijera si en el CEF -u otra academia- facilitan resúmenes de los temas para el 2º examen (el de desarrollo). En Adams se supone que te los tienes que hacer tu mismo.

nervaa

• Visitante
« Respuesta #107 en: 03 Marzo, 2010, 11:14:22 am »
BUENAS! ALQUIEN VA LOS SABADOS A LA ACADEMIA JURISPERICIA LOS SABADOS? QUE TAL ESTAN LAS CLASES? SABEIS SI SON BUENOS LOS PROFESORES QUE IMPARTEN CLASES LOS SABADOS EN JURISPERICIA?

GRACIAS

martita

• Visitante
« Respuesta #108 en: 04 Marzo, 2010, 09:13:38 am »
yo fui durante dos años a jurispericia..
hombre, reconozco que me fataron horas de estudio, la profe super bien,,, pero se quedaba muy corta. ni sus temarios ni los test me gustaron...
yo iba xa auxilio y tramitacion, pero me arrepenti mucho de no presentarme tb a gestion (eso tb debido a la desinformación de la academia). soy licenciada en derecho. nos lo tenían que haber avisado...

colecolilla

• Visitante
« Respuesta #109 en: 07 Abril, 2010, 15:43:56 pm »
Alguién conoce un preparador serio en Madrid para auxilio y tramitación????  Muchas gracias

colecolilla

• Visitante
« Respuesta #110 en: 07 Abril, 2010, 15:47:11 pm »
Sabe alguien de un preparador serio en Madrid???

gracias

Desconectado Lolanga

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #111 en: 14 Abril, 2010, 10:00:04 am »
         Hola a todos,

Yo estuve en Adams la temporada pasada. Efectivamente no explican mal,pero son lentísimos. No tienen una planificación (tipo 31 temas en x meses, hay que dar tantos al mes). Les da igual si llegas o no. Ellos sueltan su rollo y punto. Estuve en clases de L, X y V, dos horas. Y el profe de civil bastante pasado, leyendo con un tono monocorde espantoso, tampoco le gustaba mucho que le plantearas dudas e interrumpieras su tono monocorde. La de penal mejor, pero al final, resulta que sólo nos dio 3 temas (en 10 meses!!). O sea que ni les interesa ni les importa ver cómo vas. Aprobaron como 5 de 35, que no está mal. Eso sí, todos licenciados, un par de ellos o 3 en derecho.
       Luego he estado en dos preparadoras. En una por la zona de Ventas, duré 2 sesiones. Carísima, en torno a 20 euros/hora, da clases a 2 a la vez. Ni idea de lo que leía. Con el temario de CEF delante y leyendo igual que en Adams. Ninguna explicación. Y, además, se enfadó muchísmo cuando le dijimos que no volvíamos (una amiga de Adams y yo). De ahí pasé a otra, zona de Batán. Tiene muchísimos test y es buena, abogada, te explica todo en un pis pas. También 20 euros/hora, unos 160-200 al mes. Eso sí, es para saber ya el temario. Ella no explica tema por tema, REPASA y hace test. Por eso preferí que alguien me explicara las reformas. Tengo teléfono por si le interesa a alguien.
       Ahora en Jurispericia, genial las clases y mucho mejor aún la profesora. Motiva, explica, está atenta con nosotros. Si es cierto que no son las 3,5 horas, que se entretienen un poco o llegan tarde, pero , eso sí, son muchiiiiiiiisimo más aprovechables que en Adams. Además, te dan los test, siempre entra preguntando dudas pasadas, te hace un mini-test de lo ya visto, está FENOMENAL.
« última modificación: 15 Abril, 2010, 09:22:57 am por Lolanga »

xena

• Visitante
« Respuesta #112 en: 14 Abril, 2010, 12:52:35 pm »
Esta pregunta es para ti, Sajorami:

Tras leer tantas opiniones y tan variadas sobre la calidad de las distintas academias, empezaré este viernes
en Jurispericia. El profesor que impartirá clase se llama Iván ( me dicen que es juez)y se turnará con Cristina. Tienes alguna referencia de ellos ?  Después de tu decepción con esta academia, tengo serias dudas, pero no encuentro alguna academia que me convenza, en cualquier caso si me desagrada dejo de pagar y no vuelvo, como lo ves ? tienes algún aspecto positivo de esta academia ? gracias, xena.

Desconectado Lucas09

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #113 en: 15 Abril, 2010, 11:15:15 am »
Estoy pensando en empezar a prepararme en jurispericia (al fin y al cabo son los más barato) pero he oído opiniones contradictorias. Me gustaria que alguien me diese su opinión sobre los temarios que utilizan y sobre sus métodos.
De momento lo que veo positivo es que se paga mes a mes no como en Master D y similares que me parecen un timo.
Gracias

cege1

• Visitante
« Respuesta #114 en: 15 Abril, 2010, 16:02:28 pm »
Lolanga, ¿me podrías decir qué temas habéis dado en Jurispericia?

Yo estoy en AVI y me parece que van pisando huevos, no me convence mucho, la verdad. Creo que tampoco tiene planificación, decía el profesor que íbamos a darle 2 vueltas al temario, y al ritmo que vamos, como no se refiera a que cogemos los libros y les damos un par de vueltas...

Desconectado Lolanga

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #115 en: 16 Abril, 2010, 09:34:04 am »
    Hola Cege:

Pues a ver, yo a Jurispericia entré tarde, cuando me dieron plaza, porque estuve antes en la preparadora. Entré como en enero. Y llevan dados: del 1 al 6 del Tomo I y también el 9, el 10 y el 14. y del Tomo II el 16, el 17, y vamos por el 18. En total, 12 temas (si no olvido alguno), que para llevar desde octubre no está mal.Empezamos la semana que viene los actos de comunicación, del 25 al 28 (inclusive).
      Normalmente el ritmo también depende de la clase y teniendo en cuenta a la gente que tienes enfrente, tienes que ponderar un poco no perder a nadie, pero no dormirte. El año pasado, por ejemplo, en Adams, estuvimos con el tema 16 como dos meses y algo ¡¡increible!! Depende mucho de si el profesor explica....o sólo lee. En todo caso he aprendido que si no te cuadra, pues hay cientos de academias, esto es Madrid, así que ve a otra que te convenza.
      También las vueltas al temario dependen de nosotros, y no siempre le echamos las horas que debemos ¿eh? Pero vamos, en Jurispericia se repasa tema pasado al entrar, se da luego tema nuevo, y se hacen test largos intercalados de temas complejos. Para mí muy bien, ya te digo!!
      Martita: si quieres teléfono de preparadora seria en Madrid, te digo una. Pero, eso sí, tienes que controlar el temario, no lo explica, lo repasa, hace test, soluciona dudas. Enviame mail y te doy nombre y tlf. a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

CASIANO42

• Visitante
« Respuesta #116 en: 20 Abril, 2010, 16:08:09 pm »
Buenas a tod@s,
estoy en una academia que no me convence nada y queremos una amiga y yo cambiarnos para Mayo. Por favor que opinais de CEF O CEIJ? por cual os inclinais? Alguien conoce alguna de las dos?

Os agradezco vuestra pronta contestación. Muchas gracias

jgberny

• Visitante
« Respuesta #117 en: 21 Abril, 2010, 19:09:05 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola!!yo soy alumna deL CEF desde febrero y la verdad q es bastante buena,por lo menos a mi me gusta,al principio tal vez no hice gran cosa,te explicaban el tema y hacíams test,muchos test,tienen un campus virtual y te van colgando toda la informacíon,los test,leyes etc..tienen temario propio.Ahora estams ya simultaneando el primer ejercicio cn el segundo y ya la cosa se está poniendo durilla.Cualquier cosa q necesites,aqui estoy.UN SALUDO

cuanto se paga al mes?
se sigue algún método especial ó estudiar como toda la vida

jgberny

• Visitante
« Respuesta #118 en: 21 Abril, 2010, 19:14:18 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Lolanga, ¿me podrías decir qué temas habéis dado en Jurispericia?

Yo estoy en AVI y me parece que van pisando huevos, no me convence mucho, la verdad. Creo que tampoco tiene planificación, decía el profesor que íbamos a darle 2 vueltas al temario, y al ritmo que vamos, como no se refiera a que cogemos los libros y les damos un par de vueltas...

yo estoy en jurispericia y desde el 15 de febrero que empezamos estamos en tema 7,  y explica genial

a mandar...

Belula

• Visitante
« Respuesta #119 en: 01 Mayo, 2010, 19:10:51 pm »
Hola

He estado leyendo los comentarios sobre TJIT y si bien es cierto que Mjose es un encanto y explica muy bien..... es LENTISISISIMA.
Yo estoy de los nervios porque es la primera vez que me preparo Auxilio y Tramitación, pero me parece exajerado que desde octubre sólo haya dado 4,5 temas, del 16 al 20. Se supone que en julio habremos visto del 16 al 32, y en septiembre empezamos con el 1 al 16, pero si el examen se prevee para octubre/noviembre, y necesitamos repasar.... a mí no me salen las cuentas. Me parece desesperante!
El Temario de TJIT es malo, es un copia-pega de la ley y no son muy completos. Y los tests, es verdad que nos los dan, pero son muuuuy malos, preguntas muy sencillas, en un mismo test repiten preguntas, no siempre nos dan las respuestas con los articulos .... 

Lo mejor: la profe
Lo peor: el ritmo