Autor Tema: MADRID  (Leído 80797 veces)

Chus83

• Visitante
Re: MADRID
« Respuesta #90 en: 08 Diciembre, 2009, 18:11:42 pm »
Buenas tardes.
No sé muy bien, si es lo adecuado el ponerlo en este foro, de no ser así, lo borrare sin ningún problema.
Estoy buscando un preparador para la oposición de secretarios judiciales, aclaro que es para mi novia.
Busco a alguien que sea de Madrid, no quiero academias, hablan de preparador personalizado pero nada de nada, solo te escucha el como lo dices y punto, y eso que hablamos de una de las mas "prestigiosas" con el CEF.
Mi e-mail de contacto es j_cj_83hotmail.com
Muchas gracias
« última modificación: 08 Diciembre, 2009, 18:12:38 pm por Chus83 »

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #91 en: 08 Diciembre, 2009, 18:55:16 pm »
Prueba a mirar si en alguno de los sindicatos de justicia las preparan, en Oviedo en el CSIF preparan las de tramitación y auxilio.  En Madrid, al ser mas grande, igual preparan las de tu novia. suerte

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #92 en: 08 Diciembre, 2009, 18:56:05 pm »
Prueba también a mirar en la sección ACADEMIAS de este foro, en esta sección también se habla de preparadores.

neni

• Visitante
« Respuesta #93 en: 13 Diciembre, 2009, 12:24:03 pm »
Hola a tod@s,
Soy nueva en este foro y de verdad que lo estoy "flipando" (en el buen sentido)....Di con esta página por casualidad, buscando información por Internét.
Deciros que esta genial.....gracias a todos aquellos que la inventarón y por mantenerla jeje......

A lo que voy....soy mujer trabajadora y como muchas otras intento buscarme la vida y conseguir rato libres para estudiar, pero en ocasiones me puede la pereza, el cansancio y etc...... por lo que decidi apuntarme una academia para obligarme hacerlo. Eso si, me inscribi a la academia antes de conocer este foro.

Me decidi por Adams, entre otras cosas porque es muy conocida y tiene buenas referencias, eso si, es carisima. Las clases las comienzo en enero y como andare por aqui a partir de ahora jeje....ya os ire contando que tal.
Os ire informando como preparan las opos de aux. judicial.
Gracias a tod@s de nuevo.

lblas

• Visitante
« Respuesta #94 en: 21 Diciembre, 2009, 13:37:16 pm »
Hola,
Soy nueva por aquí y me alegro mucho de haber encontrado este foro.
¿Alguien ha preparado Tramitación o Auxilio en Cen Oposiciones? ¿O sabéis algo de esta academia?
Gracias

aldara

• Visitante
« Respuesta #95 en: 01 Enero, 2010, 18:57:15 pm »
Hola!

He decidido prepararme las oposiciones de tramitación y no sé muy bien que academia es la mejor para prepararme. Podeís informarme.
Por cierto, vivo en Madrid.

Gracias.

MARTINA

• Visitante
« Respuesta #96 en: 03 Enero, 2010, 19:11:35 pm »
Os cuento mi experiencia.
Me preparé la anterior convocatoria de Tramitación en Adams. Nos recreamos con el primer tomo, osea los 15 primeros temas, que en mi opinión se deben ver más deprisa y son más fáciles de machacar por tu cuenta, y del segundo tomo nos quedaron muchos temas por ver. En mi opinión mis profesores eran muy buenos pero la planificación un desastre. Resultado, de una clase de 40, 4 aprobados, un índice bastante penoso. Es normal que Adams tenga más aprobados en números globales, porque tiene muchas mas clases que los demás, y eso hace su volumen, pero en mi opinión plantean esta oposición para que no se apruebe a la primera.
Ahora estoy en Libra. El primer tomo lo estamos viendo mucho más rápido que lo vimos en Adams, porque quieren centrarse en el segundo tomo, que es el más complicado de entender y de estudiar. Hacemos muchísimos test. En Adams pocos y encima no te los puedes llevar para repasarlos.

BELITA 27

• Visitante
« Respuesta #97 en: 19 Enero, 2010, 13:52:48 pm »
hola a todos estoy indecisa sobre apuntarme a cef y me gustaria que me dierais vuestra opinión o lo que sabeis de ella, muchas gracias por todo, un saludo a todos y mucho animo.

cege1

• Visitante
« Respuesta #98 en: 19 Enero, 2010, 14:29:53 pm »
Hola,

Yo tengo una amiga allí y está muy contenta, tiene un profe para penal, otro para civil y otro para organización judicial, además dan informática. Eso sí, ella va 6 horas intensivas.

No puedo decirte más, he visto un poco el temario y tampoco me pareció nada del otro mundo. Me vendría mejor porque está más cerca de mi casa, pero el precio me parece demasiado alto, aunque a mi amiga le parece que está bien la relación calidad/precio.

Si quieres saber algo más concreto, dime y le pregunto a ella.

Saludos.

Monnik

• Visitante
« Respuesta #99 en: 19 Enero, 2010, 21:30:07 pm »
En CEF segun tengo entendido porq llame para informarme, mi hermana esta en ella en otra oposicion y le va bien. Pero en Madrid no van a  abrir grupos en Enero, ni Febrero. Según me dijero. Si sabeis algo en contra decirme q yo tb estoy interesada.

shinmb

• Visitante
« Respuesta #100 en: 10 Febrero, 2010, 21:50:49 pm »
Hola soy nueva, necesito ayuda desesperadamente, acabo de terminar la carrera de derecho y al mismo tiempo me enterado de las oposiciones a tramitación. Estaba interesada en presentarme, pero necesito que alguien me recomiende alguna academia, solo he visto ADAMS, y me resulta un poco cara, en cuanto a CEF, me pilla demasiado lejos, por lo que queda descartada, y de LIBRA no se nada.
Que academia me recomendariais ADAMS o LIBRA¿?
Que precios tiene LIBRA más o menos¿?

Por favor contestarme cuanto antes, muchas gracias.

P.D.: he preguntado en ADAMS y me han dicho que los examenes se esperan para finales de año (octubre-noviembre), por si sirve de algo.

gemmagon

• Visitante
« Respuesta #101 en: 16 Febrero, 2010, 16:28:31 pm »
Alguien conoce Aula Tutor????????? yo estoy a distancia con ellos, y la verdad que fatal, no te dan nada de informacion ni un planin ni nada, y de la noche a la mañana tenia una profesora que desapareció y ahora tengo otro profesor... asi sin más, y si no les pides informacion ellos no te dan nada, como ya pagé pues nada se olvidarán de que existo.

Si alguien la conoce y tiene experiencia que me comente.

AMANECER

• Visitante
« Respuesta #102 en: 16 Febrero, 2010, 17:33:13 pm »

Hola,

yo hable con ellos tambien, era otra posibilidad que mire y la verdad es que me lo pintaban todo muy de color de rosa, pero una amiga mia no me lo recomendo, entre otras cosas, por lo del pago por adelantado y porque lo de un profesor para mi sola a distancia no es lo que yo buscaba, a mi ese metodo de aprendizaje no me convencia, de todos modos, poco mas te puedo decir, porque ya ves que no llegue a apuntarme, meteles caña, que cuando la gente cobra por adelantado, ya se sabe, saludos y suerte.

colecolilla

• Visitante
« Respuesta #103 en: 23 Febrero, 2010, 17:49:06 pm »
Hola a todos,

yo estoy ahora mismo en aula tutor y no la recomiendo para nada, estoy bastante descontera por lo que quiero cambiar a otra por mi horario de trabajo tengo que ir los sábados a clase, he mirado en libra, creo que me apuntaré a esta pero, sabe alguien de esta academia o me puede recomendar otra, no quisiera cagarla otra vez...

Muchas gracias

Desconectado MARTAV

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 21
« Respuesta #104 en: 24 Febrero, 2010, 12:10:43 pm »
Yo estoy en Libra y estoy super contenta