Autor Tema: MADRID  (Leído 80753 veces)

Cristina

• Visitante
Re: MADRID
« Respuesta #60 en: 18 Agosto, 2009, 12:37:22 pm »
Adams y CEF son las mejores con diferencia, también las mas caras todo hay que decirlo.
Pero eso de no recomendar Adams.... creo que de las 15 mejores notas de la lista que ha salido en Madrid de Tramitación mas de la mitad son gente de Adams, así que tan malos no serán.

euririce

• Visitante
« Respuesta #61 en: 18 Agosto, 2009, 17:59:45 pm »
Hola

Actualmente me parecen mucho mas interesantes AVI o LIBRA
que no tendrán tanta fama pero por lo menos son academias especializadas en oposiciones a justicia

Si habeis estudiado allí o sabeis algo de estas academias please
estaría muy agradecida con vuestras opiniones
Un saludillo :)

machen22

• Visitante
« Respuesta #62 en: 21 Agosto, 2009, 13:32:45 pm »
hola ,estoy pensando apuntarme a una academia cual os parece mejor libra o centro de estudios financieros en madrid, y tambien preguntaros que creeis que es mejor preparar tramitacion o irse a gestion que abarca todas? un saludo

hidalgo1

• Visitante
« Respuesta #63 en: 21 Agosto, 2009, 13:44:01 pm »
Yo me he apuntado a Libra, pero sólo por mi intuición. Me han convencido más que los otros. Libra está especializada en éstas y los otros no, pero ya te digo que sólo me he guiado por lo que he visto. En algún lado han dicho que Libra es lenta. En fin, yo voy a probar aquí, y también tengo la misma duda si ir a Gestión o a Trami.

Saludos

cege1

• Visitante
« Respuesta #64 en: 24 Agosto, 2009, 13:30:06 pm »
Yo aún no me he decidido con la academia, Libra me pareció muy seria cuando hablé con ellos, aunque el hecho de que vayan lentos no me termina de convencer, no sé, tengo que hablar con las demás. Esta sería mi segunda vez, así que preferiría un grupo avanzado, y por ejemplo, en CEF sí que tienen distintos grupos según el nivel, aunque me parece carísima.

Sobre si ir a Gestión, yo lo tengo claro, hay que ir a por la más alta, no solo porque abarca las otras, sino porque cuanto más complicada es la opo, menos gente se presenta, y esto es muy importante.

No obstante, yo descarto gestión por falta de tiempo, soy madre y eso implica que mi tiempo para estudiar se reduce en pos de otras responsabilidades (comprar, cocinar, estar con mi hijo, descontar los días que esté malito, días sin cole...), pero si pudiese, iría a por ella.

Un saludo.

rbkb

• Visitante
« Respuesta #65 en: 02 Septiembre, 2009, 21:07:37 pm »
yo tampoco se por cual decantarme estoy entre libra, avi o jurispericia que me decis? por favor necesito saber algo mas de cada una de ellas que simplemente lo que ellas te dicen cuando vas a pedir informacion
alguien me puede ayudar?
GRACIAS

cege1

• Visitante
« Respuesta #66 en: 02 Septiembre, 2009, 23:19:05 pm »
Yo de momento me ha apuntado a AVI, aunque CEF también me tienta mucho y me pilla algo más cerca, pero es que hay una diferencia de precio abismal.

Me han hablado bien de las 2, aunque supongo que todo el mundo contará la historia según le haya ido.

Como no he pagado nada todavía, igual me acerco la semana que viene a CEF a que me cuenten en persona qué tienen de especial para costar tanto, a ver qué impresión me dan.

En Libra me parecieron muy majos, muy sinceros, pero por aquí hay gente que dice que van muy lentos y yo quiero que den todo el temario antes del examen.

LOBAHERIDA

• Visitante
« Respuesta #67 en: 06 Septiembre, 2009, 18:10:48 pm »
ALGUIEN CONOCE ALGUN PREPARADOR EN MADRID????? QUE NO SEA CARO Q ESTA LA COSA MUY ACHUCHA JAJAA
« última modificación: 28 Octubre, 2009, 00:49:39 am por justiciaoposicion »

cege1

• Visitante
« Respuesta #68 en: 06 Septiembre, 2009, 19:29:09 pm »
Te he mandado un privado.

Ándate con ojo con los preparadores, porque es fácil que des con un caradura que no tenga ni carrera ni preparación para dar clases.

sanmigar1

• Visitante
« Respuesta #69 en: 10 Septiembre, 2009, 11:18:45 am »
Hola buenos dias alguien me puede recomendar la mejor academia o preparador de Justicia en Madrid para preparar la oposicion de Tramitacion Procesal. Os dejo mi correo No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Muchas gracias por vuestra colaboracion.Saludos
« última modificación: 28 Octubre, 2009, 00:59:30 am por justiciaoposicion »

martita

• Visitante
« Respuesta #70 en: 15 Septiembre, 2009, 15:19:05 pm »
me lo puedes enviar a mi tb, por favor?
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

martita

• Visitante
« Respuesta #71 en: 15 Septiembre, 2009, 15:25:53 pm »
a mi yolanda me parece excelente persona y excelente profesora. claro que se preocupaba de sus alumnos!!! y este año ha dado 3 vueltas al temario (para los que dicen que no le terminó).
en cuanto al precio.. a mi me costaba 80 euros al mes (es de lo más económico). ej: ADAMS: 130 EU/MES. en cuanto al temario.. sinceramente muy escaso- son meros resumenes

trey

• Visitante
« Respuesta #72 en: 15 Septiembre, 2009, 16:59:18 pm »
hola, yo tambien ando buscando un preparador. me podéis decir alguno?
mi correo: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
muchas gracias

mellizos

• Visitante
« Respuesta #73 en: 21 Septiembre, 2009, 15:07:09 pm »
hola,me lo puedesenviar a mi también.grcs

Perdona, es el siguiente:

grcs.
« última modificación: 22 Septiembre, 2009, 15:17:53 pm por mellizos »