Pues mi opinión sobre esta academia también es bastante mala.
No me parecen nada responsables ni interesados por el alumno, sólo en cobrar su dinero a principios de mes, sin tener la cortesía si quiera de avisar a los alumnos que por cualquier motivo no han acudido a clase de que la academia cerrará en tal fecha por poner un ejemplo.
Mi grupo en concreto se formó en el mes de diciembre diciendonos en principio que había tiempo para preparar, cuando al final nos ponen un profesor que no ha sabido siquiera planificar el tiempo de que disponia.
El profesor es bastante pero que bastante malo, a parte de no tener muchos dotes pedagógicos, es que desconoce el temario.
Cuando nos mandó preparar por nuestra cuenta la parte del temario que a él no le daba tiempo, cuando ibas y le preguntabas cualquier duda te decía que es que él no se había mirado todavía ese tema, alucinante....
Por no decir de los errores que ha cometido en las lecciones, la inseguridad que tiene o desconocimiento en todo lo que no está relacionado con su trabajo de cada día en el Juzgado de Primera Instancia, es decir ni le preguntes de tribunales colegiados ni de procesos penales porque de eso el ni idea, y eso que es Secretario Judicial.
Los libros me parecen una simple trasposición copia y pega de la ley, nada más...
Y lo que es alucinante es que ni siquiera te hagan un maldito simulacro antes de un examen.
Ni consejos para contestar ni afrontar el examen...
Yo que he preparado otras oposiciones he visto que en otros sitios incluso se dividen las materias entre varios profesores para poder dar una explicación mejor y dado que nadie sabe de todo.
Se preocupaban por sus alumnos porque fueran bien preparados, etc, aquí ni se toman la molestia de dar clases los días que son fiesta o puente, porque claro ellos se tienen que largar por ahí de vacaciones.
Y ni que decir de emplear más horas o habilitar otras...
Bueno en resumidas cuentas no la recomiendo a nadie.
Y si que me gustaria que alguien de madrid me recomendase dónde ir el año que viene.