Autor Tema: MADRID  (Leído 80727 veces)

anyruby32

• Visitante
Re: MADRID
« Respuesta #30 en: 21 Mayo, 2009, 15:40:25 pm »
Hola yo quiero decir que discrepo respecto de tu opinion de la academia hasta hace unos días iba a la academia y se han preocupado mucho por lo menos mi profesora Yolanda es muy buena nos dan el temario y encima amplian al máximo .
Yo no se con quien tuviste clase pero yo de esta profesora puedo hablar maravillas , nos daba test que hacía ella vamos es una buena profesora yo si no apruebo me apuntaré el año que viene os lo aconsejo.

gracias

SAJORAMI

• Visitante
« Respuesta #31 en: 21 Mayo, 2009, 16:54:56 pm »
Hola ,
yo tb. estuve con Yolanda y me gustaba mucho. Me quejé de la Academia en general, no de ella, sino de otra profesora, por eso cambié con ella y la política de Yolanda es que habiendo libro de test, ella no da ninguno.???Un dia antes del exámen aún no había terminado el temario.
Tampoco me parece muy bién. Te repito, explicar explica genial, pero la Academia no informa de nada. A ti no te pasaron carta con modificaciones de la ley 10 dias antes del exámen cuando eran decretos aprobados en febrero???
Menuda Academia que pasa de todo.

anyruby32

• Visitante
« Respuesta #32 en: 26 Mayo, 2009, 15:04:07 pm »
Hola te cuento yo la verdad que no tuve problema todo lo contrario dejamos de hacer los test del libro proque eran muy malos y ella nos traia test , la verdad es que se lo curraba explicaba fenomenal yo por problemas personales tuve que dejar de ir pero de verdad me gustó, además es barata , a mi me tenían informada de todo , y me daban actualizaciones de temario .

No se pero luego cada uno como le va ....yo el año que viene si no apruebo me apuntaré de nuevo.

saludos

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #33 en: 27 Mayo, 2009, 13:29:18 pm »
Pues mi opinión sobre esta academia también es bastante mala.

No me parecen nada responsables ni interesados por el alumno, sólo en cobrar su dinero a principios de mes, sin tener la cortesía si quiera de avisar a los alumnos que por cualquier motivo no han acudido a clase de que la academia cerrará en tal fecha por poner un ejemplo.
Mi grupo en concreto se formó en el mes de diciembre diciendonos en principio que había tiempo para preparar, cuando al final nos ponen un profesor que no ha sabido siquiera planificar el tiempo de que disponia.
El profesor es bastante pero que bastante malo, a parte de no tener muchos dotes pedagógicos, es que desconoce el temario.
Cuando nos mandó preparar por nuestra cuenta la parte del temario que a él no le daba tiempo, cuando ibas y le preguntabas cualquier duda te decía que es que él no se había mirado todavía ese tema, alucinante....

Por no decir de los errores que ha cometido en las lecciones, la inseguridad que tiene o desconocimiento en todo lo que no está relacionado con su trabajo de cada día en el Juzgado de Primera Instancia, es decir ni le preguntes de tribunales colegiados ni de procesos penales porque de eso el ni idea, y eso que es Secretario Judicial.

Los libros me parecen una simple trasposición copia y pega de la ley, nada más...

Y lo que es alucinante es que ni siquiera te hagan un maldito simulacro antes de un examen.

Ni consejos para contestar ni afrontar el examen...

Yo que he preparado otras oposiciones he visto que en otros sitios incluso se dividen las materias entre varios profesores para poder dar una explicación mejor y dado que nadie sabe de todo.

Se preocupaban por sus alumnos porque fueran bien preparados, etc, aquí ni se toman la molestia de dar clases los días que son fiesta o puente, porque claro ellos se tienen que largar por ahí de vacaciones.

Y ni que decir de emplear más horas o habilitar otras...

Bueno en resumidas cuentas no la recomiendo a nadie.

Y si que me gustaria que alguien de madrid me recomendase dónde ir el año que viene.

SAJORAMI

• Visitante
« Respuesta #34 en: 27 Mayo, 2009, 14:25:45 pm »
Ya veo que no soy la única que pensaba asi.
El año que viene nada, que vamos a aprobar este,jarrrrrrrrrr

Desconectado 7alfredo7

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #35 en: 27 Mayo, 2009, 15:22:10 pm »
Respecto a la academia tengo la misma opinión, pero respecto a la profesora que me está dando clase, Mª José, solo puedo decir maravillas.

laura19703

• Visitante
« Respuesta #36 en: 16 Junio, 2009, 20:39:47 pm »

hola, soy nueva en el foro, y me gustaria saber si hay alguna academia realmente buena por el sur de madrid. Si alguien sabe de alguna que esté bien le agradecería que nos lo dijera.

Muchas gracias.

Desconectado justin

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #37 en: 03 Julio, 2009, 10:40:39 am »
hola a todos/as, yo me apunté el año pasado a TJIT (o Libra Oposiciones) para prepararme Tramitación, el responsable de la academia me aconsejó inscribirme a un grupo que según él "iban a por todas", después de 6 meses y con el primero de Auxilio a la vista sólo habíamos dado los temas correspondientes a  procedimiento (laboral y contencioso en una clase). Desde el principio nos dejaron para la siguiente convocatoria... No puedo aconsejar una academia que necesita dos años para prepararte en condiciones.

mala mujer

• Visitante
« Respuesta #38 en: 07 Julio, 2009, 11:45:01 am »
Hola... tengo una gran duda .. la academia jurispericia o adams¿?

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #39 en: 07 Julio, 2009, 11:52:54 am »

Hola mala mujer,

Muevo tu mensaje a la parte de academias.Un saludo

FA1982

• Visitante
« Respuesta #40 en: 07 Julio, 2009, 14:49:43 pm »
Buenas tardes,

Jurisprudencia ésta por la zona de Atocha sino recuerdo mal; Tengo conocidos que no hablan bien de las clases presénciales y me comentan que los libros si son buenos.

Adams es en la academia donde estoy, la verdad, tengo una preparadora maravillosa que me ha ayudado mucho, estoy muy contento; Los libros supongo que son mejorables pero no hay nada mejor que estudiar por las leyes y con alguien que te guíe.

Pero como en todo te encontraras opiniones dispares.

Espero ayudarte algo.

Un saludo,

FA1982

SAJORAMI

• Visitante
« Respuesta #41 en: 07 Julio, 2009, 19:14:07 pm »
Jurispericia ni de coña!!!!
Si tienes suerte te toca una profe que sabe, sino los que se dedican a leer la constitución. Si te dan test pierdes 3/4 de hora en clase para hacerlos y luego los corriges tú en casa???? Y si te toca la profe buena no da test porque para eso están los libros de la Academia. Pésima enseñanza, pésima calidad y nada recomendable. YO estuve siete meses y la sensación de pérdida de tiempo y dinero fue increíble.
No lo recomiendo. Clases de 3,5 horas un dia a la semana donde sólo se aprovecha una hora, el resto son comentarios y batallitas de los alumnos avalados por los profes que se aburren.
Esa es mi opinión y creo que la de muchos que estuvimos allí. De mi clase nos fuimos casi todos.
La elección es tuya. ;)

mala mujer

• Visitante
« Respuesta #42 en: 07 Julio, 2009, 20:48:17 pm »
muchas gracias... dedicido.. adams.
muchisimas gracias de nuevo.

Castroverde

• Visitante
« Respuesta #43 en: 08 Julio, 2009, 11:10:35 am »
Hola:

Estoy buscando preparador en Alcobendas (Madrid) para tramitación.
Conocéis a alguno? Sabéis cuanto suelen cobrar?
Preparan tanto el primer como el segundo ejercicio (mecanografía, word)?

Muchas gracias a tod@s!!!!

aurea27

• Visitante
« Respuesta #44 en: 21 Julio, 2009, 11:53:50 am »
Buenos dias

Me gustaria saber si vais a alguna academia o a algun preparador que tal os va, es por informarme bien antes de decidirme por una o por otra, conoceis Libra TJIT??

Muchas gracias