Autor Tema: MADRID  (Leído 80722 veces)

jsel

• Visitante
Re: MADRID
« Respuesta #15 en: 11 Febrero, 2009, 23:02:46 pm »
Pues yo tengo el temario de CEF de tramitación y no me parecía mal pero con el tiempo por lo menos encontre que q 10 preguntas de los examenes del año pasado no estaban. Para alguno temas esta bien, pero para los más importantes yo  no me fío.

rbkb

• Visitante
« Respuesta #16 en: 31 Marzo, 2009, 15:31:36 pm »
hola a todos
yo tambien soy nueva en Madrid y me gustaria que alguien me aconsejara sobre academias buenas en Madrid de Auxilio Judicial, a mi me interesaría que fueran con clases presenciales, si alguien me puede informar se lo agradecería, precio al mes
Gracias

rbkb

• Visitante
« Respuesta #17 en: 31 Marzo, 2009, 16:07:21 pm »
Entonces que me decis: Jurispericia, Libra o Avi
Gracias

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #18 en: 23 Abril, 2009, 15:30:59 pm »
Me parece increible >:(

Os dejo el enlace mirar mirar...

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Vigor, firmeza y constancia,

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #19 en: 23 Abril, 2009, 16:21:05 pm »
Como se aprovechan de la gente que va con toda su ilusion y ahorra para esto!!!!

SAJORAMI

• Visitante
« Respuesta #20 en: 30 Abril, 2009, 17:05:12 pm »
Hola a todos,
Antes de nada dar las gracias por este foro.
Queria comentar a todos los que piensen preparar oposiciones que no se les ocurra ir a Jurispericia-Madrid.
Llevo desde septiembre allí. He cambiado tres veces de profesor( los dos primeros sólo sabían leer la ley) y hoy dia 30 recibo una carta con actualizaciones del temario, cuando voy a clase todas las semanas y no se nos comenta nada. ( Las actualizaciones se refieren a R.D. que salieron en marzo y febrero. Increíble,no??
Es la peor Academia que podeis encontrar. No se preocupa por sus alumnos. No dan test ya que dicen que hay un libro para ello. Algunos profesores bajan temas de aquí del foro y los dan como suyos??
Así pues, quiero advertiros a todos los que penseis preparar oposiciones que no perdais el tiempo como yo en esta Academia y busqueis una buena u os ayudeis del foro, que gracias a él he sacado todos los temas y test para el estudio.
Un saludo y gracias de nuevo.
Sajorami

carlinomalo

• Visitante
« Respuesta #21 en: 05 Mayo, 2009, 11:26:37 am »
Buenos días a todos!
Soy nueva en esto y me gustaría que me asesorarais sobre alguna academia en madrid que realmente merezca la pena.
Me gustaría prepararme la oposición de tramitación para el año que viene.
¿Me podeis ayudar porfi?
Muchas gracias
Un saludo para todos

rbkb

• Visitante
« Respuesta #22 en: 09 Mayo, 2009, 14:06:23 pm »
y que academia aconsejas? estaba pensando en ir a informarme y me has dejado 'planchada' y ahora que hago? no se bueno miraré otras
gracias

rbkb

• Visitante
« Respuesta #23 en: 09 Mayo, 2009, 14:07:29 pm »
yo tambien estoy buscando, no se pero en otros comentarios de personas hablaban de academia avi
alguien sabe que tal es?
GRACIAS

carmeniz

• Visitante
« Respuesta #24 en: 09 Mayo, 2009, 14:10:44 pm »
pues yo estuve en esa academia, con una profesora que se llama Mª José que es buenísima, como profesora y como persona
(ahora ya no voy, pero por otras cuestiones- de tipo econòmico más bien)

a lo mejor depende de la profesora que tengas y no de la academia en sí,
¿cómo se llama la profesora que te dio a tí?

rbkb

• Visitante
« Respuesta #25 en: 09 Mayo, 2009, 14:10:46 pm »
Que fuerte me parece esto, pobre gente, y yo buscando academias en Madrid como una loca,alguien sabe de alguna buena y que sea presencial? gracias

SAJORAMI

• Visitante
« Respuesta #26 en: 11 Mayo, 2009, 16:05:13 pm »
A mí me dió clases una tal Emilia, que por cierto, antes de que me quitara del grupo ya nos comentó que se estaba preparando para presentarse a auxilio, tramitación y gestión????
Cómo puede una persona que se está preparando tu oposición, que es la básica, dar clases a nadie, si no sabe ni de qué van las preguntas???
Yo lo que aconsejo es cogerse un buen preparador, y así sí que se aprueba fijo. A parte, a nivel económico no hay demasiada diferencia.

isthar

• Visitante
« Respuesta #27 en: 12 Mayo, 2009, 09:25:24 am »
Hola Sajomari, sabes que tal está el libro de diligencias de jurispericia?? Pensaba comprarle pero visto lo visto....

SAJORAMI

• Visitante
« Respuesta #28 en: 12 Mayo, 2009, 19:38:15 pm »
Hola,
Los libros en general están bién y de hecho mucha gente lo prepara por ese temario- yo entre ellos- así que mira a ver.

isthar

• Visitante
« Respuesta #29 en: 12 Mayo, 2009, 22:50:07 pm »
Gracias , si dices que están bien los supuestos pués igual me animo.