Buenas noches:
De hecho, yo estuve en una preparadora (duré dos sesiones) que se entretuvo en contarnos sus expectativas de trabajo, para entrar en el Observatorio de Violencia de género, y a leer el temario del Cef en nuestra cara.
Una jeta, cobrando más de 200 euros al mes por una clase los miércole, que no tiene idea ni de dónde tenía la mano derecha.
Para temario, del Cef, para test, fotocopias de Adams. Con dos pelotas! Vive por La Elipa (Madrid) si alguien recibe un papelito el día del examen, una fotocopia pequeña, donde se anuncia esta señora.....que me avise, que yo le explico!! jajaja
En todo caso Cege, tú ánimo! Que igual has pagado un poco el pato de novata...pero vamos, nos pasa a todos.
Y sí, confías en la academia, obvio. Se supone que te orientan a todos los niveles: no es sólo que sepan explicar, aclarar, ampliar lo necesario, sino que, además, se espera de ellos que planifiquen el temario para DARLO, para llevarte a esa oposición de la manera más "completa" posible.
Luego está tu trabajo en casa, claro!!! pero pagas por esa orientación.
Y lo digo por mí misma, he dado clases muchos años, y si comprendo que no "llego" a la matería que el crío demanda, pues digo NO. VAle más eso que la cara colorada por sinvergüenza y por sacaduros, no?

indignante. Soy yo quien orienta la chaval, quien vé qué sabe y que no, dónde incidir, dónde pararme. Soy yo quien sabe qué es lo más importante del libro que tiene delante, quien conoce el tiopo de preguntas de un examen final y cómo se prepara más materia de la que estaban habituados en otros cursos....me anticipo al alumno. Soy profe.
Lo que no es lógico es toda esta panda de advenedizos, con responsabilidd 0 una vez que te dejan colgada!!! eso si que es de Juzgado de Guardia.......lo mismo lo hacen por éso, pra que adquieras práctica al denunciarles a ellos mismos!!!! jajajajaja
Suerte a todos.