Autor Tema: MADRID  (Leído 80800 veces)

CASIANO42

• Visitante
Re: MADRID
« Respuesta #120 en: 05 Mayo, 2010, 10:58:53 am »
Buenas a todos,
alguien conoce algun preparador o academia de confianza en Toledo?

Muchas gracias

rock

• Visitante
« Respuesta #121 en: 07 Mayo, 2010, 16:46:08 pm »
Yo por experiencia he decidido pasar por completo de las academias. Casi todas van a lo mismo, a sacar dinero y se tiran tres meses con cuatro temas y cuando ya se aproxima el examen o no se ha visto todo el temario o te empiezan a dar materia como locos para que lo asimiles en unos días como si fuéramos "hombres superman". Creo que uno mismo puede estudiar si se lo propone. Otra cosa es el tema práctico, pero para eso es mejor buscar un preparador (con referencias) entre unos cuantos. Las academias para lo único que sirven es para mantenerte al día de las noticias de las oposiciones (que tú lo puede ver por internet u otros medios), están bien para obligarte y tener mala conciencia si no vas a clase habiéndola pagado y cosas de ese tipo que son más intrísecas de uno mismo y que si te propones puedes autoeducarte en ese aspecto. Y otra cosa más grave... muchas veces el profesorado que tienen muchas academias no está cualificado o no sirve para explicar y motivar al alumno, pero es normal... por lo que suelen pagarles. No basta con tener a un licenciado dando clase si ese licenciado es un negado explicando o incluso ni se prepara las clases y te empieza a leer directamente del mismo libro que tienes tú delante de tus narices... digo esto porque yo lo he vivido y mi opinión de las academias, en general, es nefasta. Siempre hay excepciones, por supuesto, el tema es encontrarlas y no suelen tener mucho renombre lo que le hace espabilarse y ofrecer más calidad que todas esas que tienen grandes luminosos anunciándose... Pero que quede claro, es MI opinión, en base a MI experiencia personal. Saludos.
« última modificación: 07 Mayo, 2010, 16:47:26 pm por rock »

chisspitass

• Visitante
« Respuesta #122 en: 11 Mayo, 2010, 11:01:02 am »
hola, soy de la zona sur de madrid y me gustaría prepararme las oposiciones de tramitador y auxilio. Podeis mandarme referencias de algún preparador? Mi email es: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa. Muchas gracias.

lblas

• Visitante
« Respuesta #123 en: 13 Mayo, 2010, 16:42:23 pm »
Cege, ¿podrías decirme qué temas habéis dado en AVI y en cuánto tiempo?
Yo llevo un par de meses en Libra, y tampoco me convence. Supongo que también depende del profesor. Dicen que en Libra César es muy bueno. ¿A qué profesor tienes tú en AVI?

bluna

• Visitante
« Respuesta #124 en: 19 Mayo, 2010, 18:45:36 pm »
Para casiano42
Vivo en Toledo, y me estoy preparando para tramitacion. Despues de algun tiempo buscando preparador aqui, he encontrado a un secretario judicial que está intentando formar un grupo de unas 4 o 5 personas para empezar a prepararlas. Yo no le conozco asiq no te puedo dar referencias pero si estas interesado te puedo dar su telefono.

cege1

• Visitante
« Respuesta #125 en: 20 Mayo, 2010, 09:37:45 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Cege, ¿podrías decirme qué temas habéis dado en AVI y en cuánto tiempo?
Yo llevo un par de meses en Libra, y tampoco me convence. Supongo que también depende del profesor. Dicen que en Libra César es muy bueno. ¿A qué profesor tienes tú en AVI?

Hemos dado hasta el tema 15 menos el tema 5, que supongo lo daremos este viernes.

Un saludo.

lblas

• Visitante
« Respuesta #126 en: 21 Mayo, 2010, 11:39:27 am »
Gracias, Cege1. Entonces creo que vais más o menos como un grupo de Libra que empezó en octubre. Será lo normal?? Soy novata en esto, pero por lo que he preguntado a la gente parece que el ritmo es el mismo en distintas academias. En fin, a estudiar. Gracias de nuevo y un saludo.
Laura

angelito

• Visitante
« Respuesta #127 en: 02 Julio, 2010, 09:57:17 am »
Hola, yo soy preparador de justicia, mi correo es
« última modificación: 12 Octubre, 2010, 21:00:15 pm por justiciaoposicion »

Laura75

• Visitante
« Respuesta #128 en: 11 Agosto, 2010, 21:41:18 pm »
Alguien me podría recomendar una buena academia en Madrid para prepararme auxilio/tramitación.
He estado mirando en la universidad Juan Carlos en Madrid que empieza un curso en Septiembre y no sé que tal será
Muchas gracias a todos

martita

• Visitante
« Respuesta #129 en: 24 Agosto, 2010, 12:06:37 pm »
en las universidades dan cursos o clases a opositores??
qué fuerte..

nacho1978

• Visitante
« Respuesta #130 en: 27 Agosto, 2010, 18:17:23 pm »
hola soy nuevo en esto y estoy buscando academia para preparar la oposicion a tramitacion para el 2011, he ido a aula tutor de la que he visto que no se habla muy bien y tambien a Master-d de la que no veo nada por ningun lado, alguien las conoce y me puede indicar o recomendar alguna??? Muchas gracias

monika292

• Visitante
« Respuesta #131 en: 28 Agosto, 2010, 06:56:17 am »
Hola
Yo estuve varios meses yendo a Adams y la verdad es que me iba muy bien, la profesora era buenísima y explicaba genial. Muy barato no es, pero no hay que pagar nada en concepto de matrícula ni por adelantado, se pagaba por mensualidades y cuando no quieres seguir te quitas y ya está,

Saludos

cege1

• Visitante
« Respuesta #132 en: 10 Septiembre, 2010, 22:12:41 pm »
Hola,

Yo estoy en la academia AVI, y estoy con un disgusto-cabreo-depresión-angustia del 7, y os cuento:

Empecé en Septiembre, a mediados o así si mal no recuerdo. Nos dijo el profesor que daríamos 2 vueltas al temario, con previsión de examinarnos este año. Levanto la mano y pregunto si nos examinaremos en 2010 o en 2011 (ya había rumores de que los exámenes podrían ser en 2011). Me dice que con toda seguridad en 2010.

Bueno, como no me quiero extender, os hago un resumen: En Julio, antes de que la academia cerrara el mes de agosto por necesidad suya y por el bien nuestro, según el profesor, el examen para febrero de 2011, según su experiencia de 18 años preparando oposiciones. Muy bien, acabó Julio, y nosotros habíamos dado los temas del 1 al 16, y del 17 hasta la ejecución dineraria.

Bueno, hoy es 10 de Septiembre, hemos hecho un test sobre el 17 hasta la ejecución dineraria. Al entrar en clase, se reafirmaba en la idea de Febrero. Después del descanso, con cara algo desencajada (esto es apreciación mía), nos cuenta que le ha llamado uno que está en la mesa de negociación o no sé qué de la comisión de selección, que ha habido hoy una reunión y que el ministerio se reafirma en que quiere hacer el examen...... EL 27 DE NOVIEMBRE!!!!!!!!!! Y seguimos con la ejecución dineraria!!!!! Todo el temario, entre batallitas de su pueblo y una subnormal que hay en clase que parece la apuntadora, y nos sabemos la vida y milagros de ambos.

No hace falta que os diga cómo le vamos a dar las 2 vueltas al temario. Le pregunto que cuándo va a terminar el temario y no me dice la fecha, yo creo que no lo tiene planificado. Que antes de Navidad. Joder, si el examen es en Noviembre.... Es que no se lo cree, pero digo yo...¿y si es en Noviembre? QUE NOS HEMOS TIRADO 1 AÑO PARA DAR 16 TEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero de verdad que tenga razón, ya que sigue diciendo que como mucho para enero. En fin, en Enero o en Febrero, 2 vueltas al temario ni de coña, y el año para los 16 temas ahí están. Ahora a correr con lo complicado.

Bueno, lo dejo aquí, porque estoy muy ofuscada, aparte de triste, porque estas oposiciones significan mucho para mí y es la última vez que me puedo presentar porque tengo que ponerme a trabajar, y esta academia no se da cuenta de que detrás de cada persona que paga, hay una historia humana. Y yo me pregunto, ¿cómo he podido ser tan imbécil (por no poner otro sinónimo)?

Un saludo.
« última modificación: 10 Septiembre, 2010, 22:18:27 pm por cege1 »

Desconectado coimbra

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
« Respuesta #133 en: 11 Septiembre, 2010, 10:00:31 am »
Master-d tiene un morro que se lo pisa. Te hago un resumen:

Gestión= 2000€, te ofrecen el temario, cada cierto tiempo un examen tipo test que en nada se parecen a las preguntas de examen (solo preguntan fechas y plazos), los tutores...bueno, mejor me callo, que como se supone que tienes al menos una diplomatura universitaria, de clases nada. En conclusión, pagas 2000€ por un temario...caro, ¿no? A eso le puedes añadir que hasta 2010 no han incluido actualizaciones realizadas en 2007 y otras todavía están sin incluir...para morirse....

Desconectado Lolanga

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Para CEGE1
« Respuesta #134 en: 12 Septiembre, 2010, 09:57:28 am »
      No se de verdad cómo animarte, Cege, tu mensaje suena a rabia, a furia y a bastante frustración......
      Verás, academias como ésa son varias. TODAS tienen un alto índice de aprobados, TODAS repasan temarios, TODAS son la pera en bote. Así que después de mi experiencia lo que tengo claro es que si en un par de meses no lo ves claro....a buscar otra corriendo para seguir con alguien que te cuadre como profesor y como preparador, esto es, que sepa los plazos y las formas de hacerlo, que no todo el mundo sabe.
      En todo caso si te sirve de consuelo, haber dado el 17 está bien. Son los más dificultosos, los de Civil, porque el resto no es que sea pan comido, pero es más sencillo y además, si me apuras, como es tan interesante casi que entra solo (el penal, el laboral...). Lo que te queda es más leve, quizá. De esta parte, los 25-26-27 y 28 (13 preguntas de estos 4 en el examen de auxilio del año pasado) son los más clave. Pero también tienes temas de registro que no son nada densos, son asequibles.
      Es como yo, una tanda en ADAMS, y regular tirando a mal. Ni vuelta al temario ni media verónica. Y el profe como el que oye llover, un tío anodino (controlaba la materia, eso si) pero si le preguntabas dos veces ya se mosqueaba y ponía mal tono. Ahora en Jurispericia y encantada. Si apruebo ¿quién se apuntará el tanto? Adams dirá: alumna nuestraaaaaaa! y con ésta hemos hecho aprobar a un millón de personas ya!!!! jajajajaj. Pero no, será mi otra academia, y sobre todo mi otra profe, quien lo consiguió!
     Si tendrán cara que aún la semana pasada, nos siguen bombardeando con cartas, emails y sms para las nuevas asambleas para las oposiciones de Justicia!!!!! cómo es posible??? tú preocupada por no dar el temario y ellos aún BUSCANDO GENTE PARA LOS NUEVOS GRUPOS QUE VAN A FORMAR!!!! O sea, con tal de montar clases y sacar pasta...........INCREIBLE!!!!

Bueno Cege, que ánimo, que el camino recorrido es grande, que no tires la toalla, que insistas, que sigas, que empolles hasta donde llegues y te presente con toda la fuerza....y si no puede ser, el año que viene ya trabajando sigues repasando, que entonces sí que será posible, pero vamos, que tú insiste.....este camino es de los que perseveran!!!!!

Un abrazo y ánimo, de verdad!!!!