No se de verdad cómo animarte, Cege, tu mensaje suena a rabia, a furia y a bastante frustración......
Verás, academias como ésa son varias. TODAS tienen un alto índice de aprobados, TODAS repasan temarios, TODAS son la pera en bote. Así que después de mi experiencia lo que tengo claro es que si en un par de meses no lo ves claro....a buscar otra corriendo para seguir con alguien que te cuadre como profesor y como preparador, esto es, que sepa los plazos y las formas de hacerlo, que no todo el mundo sabe.
En todo caso si te sirve de consuelo, haber dado el 17 está bien. Son los más dificultosos, los de Civil, porque el resto no es que sea pan comido, pero es más sencillo y además, si me apuras, como es tan interesante casi que entra solo (el penal, el laboral...). Lo que te queda es más leve, quizá. De esta parte, los 25-26-27 y 28 (13 preguntas de estos 4 en el examen de auxilio del año pasado) son los más clave. Pero también tienes temas de registro que no son nada densos, son asequibles.
Es como yo, una tanda en ADAMS, y regular tirando a mal. Ni vuelta al temario ni media verónica. Y el profe como el que oye llover, un tío anodino (controlaba la materia, eso si) pero si le preguntabas dos veces ya se mosqueaba y ponía mal tono. Ahora en Jurispericia y encantada. Si apruebo ¿quién se apuntará el tanto? Adams dirá: alumna nuestraaaaaaa! y con ésta hemos hecho aprobar a un millón de personas ya!!!! jajajajaj. Pero no, será mi otra academia, y sobre todo mi otra profe, quien lo consiguió!
Si tendrán cara que aún la semana pasada, nos siguen bombardeando con cartas, emails y sms para las nuevas asambleas para las oposiciones de Justicia!!!!! cómo es posible??? tú preocupada por no dar el temario y ellos aún BUSCANDO GENTE PARA LOS NUEVOS GRUPOS QUE VAN A FORMAR!!!! O sea, con tal de montar clases y sacar pasta...........INCREIBLE!!!!
Bueno Cege, que ánimo, que el camino recorrido es grande, que no tires la toalla, que insistas, que sigas, que empolles hasta donde llegues y te presente con toda la fuerza....y si no puede ser, el año que viene ya trabajando sigues repasando, que entonces sí que será posible, pero vamos, que tú insiste.....este camino es de los que perseveran!!!!!
Un abrazo y ánimo, de verdad!!!!