Autor Tema: MADRID  (Leído 80669 veces)

machen22

• Visitante
MADRID
« en: 23 Octubre, 2008, 17:06:19 pm »
hola busco una academia de confianaza que expliquen bien en madrid ,para gestion o tramitacion ,sabeis alguna que este bien ,un saludo

Kinitta

• Visitante
Re: MADRID
« Respuesta #1 en: 23 Octubre, 2008, 17:25:51 pm »
Yo soy de Madrid y he pasado por Adams y Cemad.
¿Qúe decir de las dos? pufff
Adams mucho dinero y mucha lentitud te quieren retener ahi cuanto más tiempo mejor, te cobran por todo y no te dejan llevar los test, eso si el profesor explicaba genial.
Cemad...te prometen un profesor particular pagas cierta cantidad de dinero y ya no te mueves de ahi hasta que no apruebes...el inconveniente es que ese profesor tiene que atender a mil personas más y no te hace el caso que te debería hacer.

No se que academias puede haber buenas pero yo te digo dos malillas jejeje.

Un saludo.

machen22

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 Octubre, 2008, 19:17:00 pm »
muchas gracias kinitta ,te suenan libra o avi o jurisoericia ,sabes allgo de ellas,o esmejor estudiar por le y y ya está.

Kinitta

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 Octubre, 2008, 22:27:01 pm »
Pues la única que me suena es jurispericia, de las otras dos no tengo ni idea.

Hombre por lo que he leido en sitios webs jurispericia es buena ya que las oposiciones con las que más trabajan y se centran son las de justicia. Lo que se es que esta academia ha ido cogiendo nombre poquito a poco y se ha ido haciendo más famosa, asi que el cuidado que hay que tener con eso es que no se haya vuelto un poco tipo Adams que ha bajado su rendimiento al coger nombre.

Asi que enterate bien e informate.

Estudiar sola....bueno si has estudiado derecho pues si, pero si no...ni loco!

Un saludo.

tessalua

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre, 2008, 14:14:58 pm »
Hola, yo tb estoy interesada en una buena academia en Madrid para prepar las de tramitación. He estado en Adams y aunque no me ha disgustado, la veo bastante cara y al preparar tantas oposiciones y dar cursos me da la impresión de que la atención es muy general. He oído hablar de Jurispericia y Libra y he intentado hablar con ellos por teléfono pero no lo he conseguido. Este Jueves voy a pasarme en persona por las dos y ya os contare, de todos modos os dejo los telefonos

Jurispericia 91- 369 11 21
Libra 91- 309 10 26

Desconectado bichues

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #5 en: 12 Noviembre, 2008, 21:22:31 pm »
hola, pues yo conozco jurispericia y a mi personalmente me gusta explican bien, con esquemas que ayudan bastante, y te dan test, sus temarios tampoco es que sean muy buenos  pero no se, supongo que habrá opiniones para todos los gustos, también me han dicho que está bien avi o libra. Espero haberte ayudado...

Desconectado suriana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 6
« Respuesta #6 en: 13 Noviembre, 2008, 20:43:33 pm »
alguien tiene alguna informacion del cef?

Desconectado charmen

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre, 2008, 22:03:10 pm »
Hola!!yo soy alumna deL CEF desde febrero y la verdad q es bastante buena,por lo menos a mi me gusta,al principio tal vez no hice gran cosa,te explicaban el tema y hacíams test,muchos test,tienen un campus virtual y te van colgando toda la informacíon,los test,leyes etc..tienen temario propio.Ahora estams ya simultaneando el primer ejercicio cn el segundo y ya la cosa se está poniendo durilla.Cualquier cosa q necesites,aqui estoy.UN SALUDO

Ranarel

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 Noviembre, 2008, 23:15:58 pm »
Hola!!Yo tengo a mi hermano con el CEf en Madrid, y como él está contento me he apuntado yo también pero solo les he comprado el temario, que la verdad me gusta mas, que el temario de la academia en la que estoy apuntada en mi ciudad que pago mucho, la chica parece que no tiene ganas de explicar y por la cantidad que he pagado ya me podrian hacer hasta los esquemas, va por tutorias semipresenciales , pero según su horario, no el mio porque tiene a mas gente. Asi que con el CEF, aunque sea solo con el temario y con las actualización estoy muy contenta, y voy a pensarme seriamente en apuntarme a distancia, me mandarian los test y todo a casa y con el campus virtual aclaras las dudas. tambión sé que tienen clases presenciales y pagas por mensualidades, y la verdad es que a mi me parece que está muy bien, te lo aconsejaria. (lo siento por la parrafada)

charmen, te presentas a tramitación?? si tengo dudas puedo preguntarte??  :)

Mery003

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 Noviembre, 2008, 19:35:42 pm »
 :) HOLA A TODOS, ME GUSTARIA TENER MAS OPINIONES SOBRE LAS ACADEMIAS JURISPERICIA Y TJIT DE MADRID, YA QUE VENGO DE PREPARAR TRAMITACION FUERA DE MADRID, Y SOY NUEVA EN LA CIUDAD, ASI K POR FAVOR OS AGRADECERIA OPINIONES DE ESAS ACADEMIAS, TANTO DE TEMARIOS, PREPARADORES Y PRECIO ,,, UN SALUDO A TODOS Y MUCHA SUERT BSS.

Desconectado charmen

• Opositor
  • *
« Respuesta #10 en: 24 Noviembre, 2008, 21:13:31 pm »
RANAREL: yo estoy apuntada a gestión,pero tambien me presento a tramitación y stoy acudiendo a un curso de informatica en la misma academia,aunq no creo q llegué a las pulsaciones.Si,puedes preguntarme lo que quieras,llevo apuntada en la academia desde febrero.un saludo!

intentado

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 Noviembre, 2008, 22:36:03 pm »
Hola Charmen,
Como curiosidad, dime,
?Que configuracion basica del word han dejado? ES decir, como te dicen que van a ser las pruebas? Con raton, sin tal menu, sin cual...
Gracias de antemano..

salora

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 Enero, 2009, 14:51:56 pm »
Hola!!!!!!

Siento no poder ayudarte mucho, yo soy de Madrid y estoy buscando un preparador para Auxilio Judicial.

Si alguien me pudiera dar informacion al respecto lo agradecería.

Un saludo.

Desconectado charmen

• Opositor
  • *
« Respuesta #13 en: 22 Enero, 2009, 21:06:14 pm »
Hola intentado,pues estoy preparando gestion en cef,como dije, de tramitación sé poco, estuve unos días en unos cursos de informatica y ns dijeron q el ratón había q usarlo lo menos posible,pero q si lo dejaban.Q éste año pretendían hacer el texto más corto para q llegará la gente a las tablas..pero ni idea...y q habría q llegar a unas 300 pulsaciones para pasar el ejercicio,con lo q yo me desanimé bastante.un saludo!! LA academia la recomiendo!!

SAJORAMI

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 Febrero, 2009, 16:13:14 pm »
Hola
yo tb soy de madrid. estoy en jurispericia y las referencias que os puedo dar son pésimas.
Pagas por 3,5 h. de clase y sólo imparten 2 si llega. El profesor dice que es que tiene que descansar, y cada dia de clase ve 5 artículos de un tema, otros 3 de otro... un desastre.
Llevo desde septiembre y aún no hemos visto diligencias ni la mitad del temario.
Si alguien busca preparador para auxilio y tramitación y encuentra algo decente, yo también me apunto.
Saludos.