Autor Tema: lugar de celebracion curso selctivo de auxilio  (Leído 2881 veces)

sancarnero

• Visitante
lugar de celebracion curso selctivo de auxilio
« en: 28 Febrero, 2011, 00:25:49 am »
hola
Mi duda es acerca del lugar de celebración de los cursos selectivos de auxilio en concreto en el ambito de resto de la peninsula y baleares segun este enlace: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa entiendo que se tienes que hacerlas en madrid es asi? no puedes hacerlas en tu localidad de residencia? yo soy de leon 

sancarnero

• Visitante
Re: lugar de celebracion curso selctivo de auxilio
« Respuesta #1 en: 28 Febrero, 2011, 10:50:22 am »
Alguien que haya ya pasado por esto nos puede comentar un poco acerca del lugar de celebración, como se desarrolla ese curso selectivo, el examen como es, si ya en este curso cobras algo.....
gracias

Desconectado mejocilla

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: lugar de celebracion curso selctivo de auxilio
« Respuesta #2 en: 24 Marzo, 2011, 20:53:03 pm »
hola, soy una opositora que aprobó en la convocatoria anterior en el Cuerpo de Tramitación, por resto de peninsula, el curso se hace en madrid, en el Centro de Estudios Jurídicos, (está detrás de la facultad de derecho de la Complutense), en mi caso duró una semana. Es cierto que te hacen un examen pero el profesorado es "muy amable" y te lo "explica muy bien". El resto de prácticas las haces en un juzgado del ambito por el que te presentas dentro de las horas de obligatoria permanencia, que también te evalúa, y en el último momento, te ofertan las plazas a las que puedes optar y eliges. y despues de todo.......FUNCIONARIO DE CARRERA, publicado en el BOE....(PARECE MENTIRA).