Autor Tema: MURCIA  (Leído 22927 veces)

Desconectado JD

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:MURCIA
« Respuesta #30 en: 10 Octubre, 2013, 08:49:19 am »
¡¡Inminente convocatoria!!

Desconectado reolid

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 6
« Respuesta #31 en: 13 Agosto, 2014, 10:08:34 am »
HOLA ´me llamo Josefa, soy licenciada en derecho y puedo ayudarte a prepararte la oposición a gestión procesal y administrativa, te mando cada semana el tema para el test, el tema de desarrollo, test, casos practicos, todo lo que necesites y todo totalmente actualizado. Tengo mucha experiencia y todo el material necesario para que te puedas preparar desde casa, con tu propio horario y ritmo de estudio. Puedes plantear todas las  dudas que tengas, y yo intentaré ayudarte en todo lo que necesites. 30 euros al mes. Mándame un email a: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado Eliortiz

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #32 en: 19 Octubre, 2015, 18:57:19 pm »
Alguien conoce la academia CEM de Murcia? Estoy un poco perdida con tantas ofertas de academias y me gustaría ir a una academia que me de seguridad, en relación a lo que pagó y al nivel de estudio que me den. Sería para tramitación, gracias de antemano!

Desconectado Vinicius28

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #33 en: 15 Mayo, 2019, 16:44:05 pm »
Buenas tardes, ¿alguien conoce una academia que sea buena y formal para preparar la oposición de auxilio judicial?, es porque estoy bastante perdido, me han hablado de Master D, escuela jurídica, academia acceso oposiciones.
Un saludo.