Autor Tema: MURCIA  (Leído 22903 veces)

artemix

• Visitante
MURCIA
« en: 20 Febrero, 2009, 21:48:49 pm »
hola buenas,alguien de vosotros estudia en una academia de murcia?cual?esta bien?me podias comentar como trabajais?y el precio?en el poco tiempo que me queda no me daria tiempo verdad?ya me apuntaria para el año q viene no?gracias

lapepasoy

• Visitante
Re: MURCIA
« Respuesta #1 en: 20 Febrero, 2009, 22:01:08 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola buenas,alguien de vosotros estudia en una academia de murcia?cual?esta bien?me podias comentar como trabajais?y el precio?en el poco tiempo que me queda no me daria tiempo verdad?ya me apuntaria para el año q viene no?gracias

A mi también me interesaría también saberlo, para prepararme para las próximas, gracias

Desconectado alde

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #2 en: 25 Febrero, 2009, 23:12:29 pm »
En Academia Carceller , junto a la Plaza Mayor, busca el telefono , hay un grupo de preparacion . El preparador es bastante bueno, Secretario Judicial. Cobran sobre 100 euros al mes y  dan tres horas semanales. lo recomiendo

lapepasoy

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 Febrero, 2009, 00:06:15 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En Academia Carceller , junto a la Plaza Mayor, busca el telefono , hay un grupo de preparacion . El preparador es bastante bueno, Secretario Judicial. Cobran sobre 100 euros al mes y  dan tres horas semanales. lo recomiendo

Muchas gracias alde

artemix

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 Febrero, 2009, 15:08:22 pm »
muxas gracias

txavi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 Abril, 2009, 21:08:58 pm »
Alguien conoce un preparador por la zona de Murcia? He visto varios por ahi en los foros pero los que unos recomiendan otros desaconsejan y es un lio del carajo. Si alguien conoce alguno para ayudarme a entender este mundillo. Gracias
« última modificación: 28 Octubre, 2009, 01:32:11 am por justiciaoposicion »

ani16

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 Julio, 2009, 17:32:43 pm »
hola a todos

sabeis de algun preparador o academia  en murcia que sea bueno
y tambien que prepare el segundo examen de tramitacion

jimnashe99

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 Julio, 2009, 01:32:42 am »
Hola a todos,
 Yo también estoy interesado en conocer academia o preparador en Murcia para Gestión. He leído en el foro que se hablaba de la academia Carceller o algo así, pero creo que no preparan para justicia. ¿Conocéis alguna fiable?

Gracias.

majiya

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 Agosto, 2009, 23:33:05 pm »
hola soy nueva en este foro y me alegro mucho de que me lo recomendaran ;D.
me quiero preparar las oposiciones de auxilio y tramitacion para el proximo año ??? alguno sabeis de una academia o preparador bueno en murcia capital.
sabeis el numero de plazas totales para el 2010
muchas gracias

mariajose1721

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 Septiembre, 2009, 00:42:35 am »
hola, yo tb. soy de Murcia y me quiero preparar tramitacion, os habeis enterado de algun preparador? . gracias y saludos

pepem

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre, 2009, 14:20:08 pm »
yo escuche de la academia fuensanta creo q tiene web

Mastieno

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 Enero, 2010, 17:25:33 pm »
¿Qué oídas tenéis de Eurocep?

planes

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 Enero, 2010, 10:47:06 am »
Hola, estoy buscando academia en Murcia, he preguntado en Academia Escuela Juridica de Murcia, alguién la conoce, como es el método que siguen, me la recomendais...?

mergo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 Marzo, 2010, 20:15:01 pm »
Yo he empezado con un preparador en Murcia Felix Lopez y me va bastante bien, tiene su web en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 Mayo, 2010, 00:03:53 am »
El tal Félix López no es preparador de Justicia, sino que se dedica a "preparar" lo que sale. No tiene ni idea de nada, va leyendo el temario de MAD y si tienes alguna duda apenas sabe responderla, y respecto a los test, sin la plantilla no sabe ninguna respuesta.... en fin, un timo, porque leer el temario saben todos.
Va bien para gente que no tiene ni idea... pero en seguida te das cuenta de que no es un profesional. Así que por experiencia propia no lo recomiendo.