Autor Tema: MURCIA  (Leído 22923 veces)

mariamurcia

• Visitante
Re: MURCIA
« Respuesta #15 en: 26 Junio, 2010, 07:55:07 am »
Yo estoy con Felix Lopez en su Academia de Santa Eulalia en Murcia y me va muy bien sobre todo porque tiene cuatro grupos en diferentes días y por mi trabajo a turnos no podria ir un día fijo

sandra83

• Visitante
« Respuesta #16 en: 01 Julio, 2010, 18:46:10 pm »
Despues de patearme varias academias y ver los precios 100-130 € y la gente que había en cada grupo 15-30 decidí irme con Felix Lopez y hasta la fecha no tengo queja. vamos avanzando

mtam.araez

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 Julio, 2010, 13:10:41 pm »
Sabeis de alguna academia que coja a gente todavía en Murcia?? Gracias!

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 Julio, 2010, 18:09:02 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Sabeis de alguna academia que coja a gente todavía en Murcia?? Gracias!
En Carceller han creado un grupo intensivo de verano. ;)

beduina

• Visitante
MURCIA
« Respuesta #19 en: 24 Septiembre, 2010, 13:16:34 pm »
hola!

Alguien que ya este aprobado en Murcia para que recomiende preparador o academia. Que nos cuente un poco y nos diga precio, gracias.

seguro2011

• Visitante
« Respuesta #20 en: 11 Diciembre, 2010, 16:40:54 pm »
Hola me gustaria saber cual es la mejor academia en Murcia para preparar las de tramitación. Soy nueva en esto y no tengo ni idea de a cual ir. Muchas gracias,

mielconnata

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 Marzo, 2011, 13:07:44 pm »
Hola:

Yo he ido tanto a la "academia fuensanta" que está en miguel servet(barrio del carmen) como a escuela juridica( ronda de garay,inmediaciones del hospital reina sofia)...
De la escuela juridica,ninguna queja respecto a la honradez de los preparadores, es un poco más cara que la otra pero tienen buen nivel,la única pega que los test no los dejan llevar a casa,se hacen en la academia,en las horas de preparación...esto repercute en el estudio posterior,pero aqui cada uno hacia sus "truquitos"
Tienen mucha dedicación al alumno,y bueno,cuando se acercaba el examen dieron muchas más horas sin cobrar de más,respecto a eso,un diez..
También me han hablado de dos preparadores que van por libre,alquilan unas aulas en un cole de la zona de la flota,y es un tal Manolo y cia...esos son muy exigentes,y parece que la gente está contenta con ellos,tienen lista de espera

beduina

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 Marzo, 2011, 15:52:57 pm »
Mielconnata y que tal te ha ido en la academia fuensanta?? es que estoy pensando si ir a esa academia, dame tu opinión o experiencia. gracias

magilma

• Visitante
« Respuesta #23 en: 04 Abril, 2011, 19:04:33 pm »
Hola, yo también estoy pensando en ir a la academia fuensanta. Hablé con la chica y quedé bastante convencida pero me gustaría tener información de alguien que haya estado o esté dentro. Me podeis decir si preparan bien?

Desconectado Expatriada

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #24 en: 12 Abril, 2011, 18:34:10 pm »
Hola, conoceis algún preparador de confianza? Estoy estudiando gestión pero obviamente me presento a las tres. Nada de academias, y en todo caso solo las que sean de grupos super reducidos. Es que encuentro muchos de tramitación y auxilio pero nadie de confianza que prepare gestión, ya sabeis, trabajando básicamente con ley, pero que tenga buen material, temas para el de desarrollo (todo actualizado) y buenos test y casos, no los que me puedo comprar en las librerías que para eso no necesito ayuda. Mil gracias.

melivakero

• Visitante
« Respuesta #25 en: 12 Abril, 2011, 19:46:46 pm »
hola, yo me he preparado con la escuela juridica y el año pasado aprobe sin plaza por el concurso y este año he conseguido la plaza. yo estoy muy contenta y los preparadores son muy buenos. a pesar de que no te dejen los test puedes quedarte mas tiempo del que tienes y no ponen problema.

rfuentes

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 Mayo, 2011, 11:08:24 am »
Hola a todos, yo tambien soy nuevo en esto, me gustaria saber si conoceis algun sitio que merezca la pena en Cartagena o Murcia para prepararme la de tramitacion.Tambien preguntar por las academias de eurocep y el cef ¿que tal son? ¿creeis que es mejor que me las prepare con algun preparador personal? gracias a todos y un saludo.

girelaine

• Visitante
« Respuesta #27 en: 23 Junio, 2011, 18:12:26 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
También me han hablado de dos preparadores que van por libre,alquilan unas aulas en un cole de la zona de la flota,y es un tal Manolo y cia...esos son muy exigentes,y parece que la gente está contenta con ellos,tienen lista de espera

Creo que te refieres a un tal Manolo y Miguel Castaño, ¿alguien podría poner algún dato para contactar con ellos? teléfono, dirección, etc? He oído hablar de ellos, pero no sé como localizarlos.
« última modificación: 23 Junio, 2011, 18:13:21 pm por girelaine »

Desconectado Lolita

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
  • miravete
« Respuesta #28 en: 24 Junio, 2011, 15:58:07 pm »
Hola soy alumna de Miguel y Manolo, estan en la flota en el colegio San Antonio de Padua y que yo sepa lista de espera no tienen ,paso el email de manolo  No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.

Desconectado JD

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:MURCIA
« Respuesta #29 en: 19 Agosto, 2013, 01:02:55 am »
Tienes la sensación de que en tu preparación online actual:

El ritmo de estudio es igual al de otros compañeros con circunstancias totalmente distintas (sean mejores o peores).

Nadie repara en el tipo de fallos que tienes ni diagnostica si tienes dificultades para sintetizar o estudiar.

Que te esta preparando un ordenador en lugar de un preparador.

REALIZA UNA PRUEBA-VALORACIÓN DE 15 DÍAS, 100 % GRATUITA, (Temas, resumenes, ejercicios y test incluidos), 

+

Dime tus circunstancias (nivel de estudios, número de hijos, pulsaciones a ordenador, experiencia opositando, horas de estudio disponibles, etc) Y CONOCE UNA ESTIMACIÓN PERSONAL SOBRE TU PERCENTIL, ORIENTACION Y POSIBILIDADES A CORTO, MEDIO O LARGO PLAZO.

Rellena la encuesta valoración en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

"JD OPOSICIONES DE JUSTICIA" ENTRE LOS MEJORES RESULTADOS.

TRES CONVOCATORIAS CONSECUTIVAS, (Demostrable Notarialmente), con ALUMNOS EN LAS DIEZ PRIMERAS POSICIONES DE AUXILIO, TRAMITACION O GESTIÓN PROCESAL 

CONOCE SIN PAGAR UN EURO LA VERDAD CON ARGUMENTOS DE TUS OPCIONES DIRECTAMENTE DE JUAN DAVID PREPARADOR y FUNCIONARIO DE TRAMITACION Y GESTION actualmente en excedencia.

Contacta por whasapp o telefono al 653 46 26 12 

en la web No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

o ENVIA UN correo a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa