Autor Tema: SAE  (Leído 99504 veces)

novo

• Visitante
Re: SAE
« Respuesta #135 en: 08 Febrero, 2010, 20:55:50 pm »
Que fuerte.... ha renacido el esperpento!!!!! ;D ;D ;D

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #136 en: 09 Febrero, 2010, 11:38:04 am »
En el subforo de empleo he puesto este enlace que comentan sobre la bolsa de interinos de Andalucía y pongo aquí también por si alguien no se ha dado cuenta, ya que, hemos comentado esto recientemente y creo que hay mucha gente pendiente de ello. Saludos. No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: 09 Febrero, 2010, 11:40:25 am por Incertidumbre77 »

novo

• Visitante
« Respuesta #137 en: 09 Febrero, 2010, 11:42:57 am »
Gracias por la información, estás en todas.

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #138 en: 09 Febrero, 2010, 11:51:33 am »
Novo, es que estar en el desempleo es una cosaaaa, no sé, muy mala.

meli

• Visitante
« Respuesta #139 en: 09 Febrero, 2010, 15:32:01 pm »
Hola, voy a inscribirme en el SAE, en el apartado técnico jurídico, y queria haceros algunas preguntas, es necesario llevar certificados de haber aprobado algún exámen, o sólo basta con la titulación? yo sobre todo estoy interesada en gestión, tengo que especificarlo también? os agradeceria mucho que me contestarais porque ando un poco perdida  :-\

novo

• Visitante
« Respuesta #140 en: 09 Febrero, 2010, 16:15:29 pm »
Dimelo a mí, Incertidumbre, que lo he sufrido durante un año. Pero por lo menos lo aproveché para estudiar, que de otra manera, quizás, no lo hubiese hecho. Ya  ves, es la primera vez que me presentaba y porque estaba sufriendo la lacra esta.

llelles

• Visitante
« Respuesta #141 en: 09 Febrero, 2010, 16:37:55 pm »
Tienes que llevar el certificado de haber aprobado el primer exámen,

saludos

mcc

• Visitante
« Respuesta #142 en: 10 Febrero, 2010, 09:57:59 am »
hola a todos/as
incetidumbre, crees que se abrira la bolsa como dice staj almeria por abril?
aunque no haya acabado este proceso selectivo? ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te iríras a melilla? a cuanto es´ta de tu casa? yo tengo dos niños pequeños y ni me lo planteo , o sea que a esperarrrrrrrrrrrr
que tengas mucha suerte en lo de melilla

novo, te han llamado ya de delegación para ofertarte algún puesto?

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #143 en: 10 Febrero, 2010, 10:34:19 am »
Mcc buenos días, lo de la bolsa que se abra en abril yo personalmente me parece raro, pero, es una buena noticia que, al menos, se está ya hablando de ello, peor sería que nadie dijera nada al respecto. Por otro lado, lo de Melilla pues nada se coge un barquito en el puerto de Málaga y 4 horitas aproximadamente, yo la verdad no me gustaría llegar a ese extremo, con todos mis respetos a Melilla y Ceuta yo estuve en ésta última ciudad en el año 98-99 de militar de empleo y no me gustó absolutamente nada, es otro mundo. También tengo dos hijas, bueno casi, porque una nacerá el mes que viene o final de este y mi mujer tiene empleo fijo y estable aquí en Málaga, pero, siempre me gusta tener un cartucho en la recámara por si acaso, o sea, lo echaré pero ya veremos.

mcc

• Visitante
« Respuesta #144 en: 10 Febrero, 2010, 11:15:20 am »
enhorabuenaaaaaaaaa, otra vez papá, que biennnn
bueno , está bien tu razonamiento, lo echas y ya se verá, ojalaá entre tanto nos llamaran del sae....
suerte,
aunque ya puestos a estas alturas, lo mejor sería que nos llamaran directamente la bolsa oficial en abril. ya puestos a pedirrrrrr
no te parece?

novo

• Visitante
« Respuesta #145 en: 10 Febrero, 2010, 11:42:41 am »
Mcc, todavía no me han ofertado nada, que más quisiera yo. Lo único que sé, es que estoy en una lista que tiene la Diputación, que está pendiente de baremar y que cuando lo hagan empezarán a llamar a gente, pero no se sabe cuando será eso; aunque me comentó una chica de allí que pensaba que no iba a tardar mucho.

A ver si es verdad.

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #146 en: 10 Febrero, 2010, 12:42:17 pm »
Gracias mcc, si es verdad ya puestos a perdir a ver el SAE si cae de una vez, venga un saludo. Ah novo, ya es la segunda vez que veo "Diputación" creo que es la Delegación a lo que te refieres (lo digo para no liar a la gente), un saludo a ti también.

Desconectado lilimay

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #147 en: 10 Febrero, 2010, 12:48:27 pm »
os comento lo que me dijeron a mi, a mi como a algunos que he leido por aqui, me llamaron del sae, y que les remitiera el certificado de haber aprobado el examen, aunque debo de decir que la pregunta que me hicieron del sae fue has hecho el curso o has aprobado uno de los examenes, con lo que me dio en pensar que oye estan preguntando por el dichoso curso, fue para plazas de tramitacion, luego me entere que la semana pasada creo habian hecho llamamientos para tramitación en concreto cuatro, pero que el sae no me habia remitido a la delegacion porque yo habia aprobado el primero de gestion no de tramitación, total que seguirian con los llamamientos, aunque me dijeron que primero prima el hecho de haber aprobado antes que el curso, pero habria que saber hasta donde es verdad.

novo

• Visitante
« Respuesta #148 en: 10 Febrero, 2010, 13:07:02 pm »
Cierto es Incertidumbre, es DELEGACIÓN , y no Diputación como he comentado. Perdonad si os he inducido a error.

meli

• Visitante
« Respuesta #149 en: 11 Febrero, 2010, 12:16:00 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Tienes que llevar el certificado de haber aprobado el primer exámen,

saludos

Ya me he inscrito, me han puesto en el apartado de asesor juridico, pero me han dicho que lo del certificado no lo pueden anotar en ningún sitio, esto es normal?  :-\