Autor Tema: SAE  (Leído 98601 veces)

mcc

• Visitante
Re: SAE
« Respuesta #30 en: 10 Diciembre, 2009, 10:55:55 am »
por cierto lakely, sabés algo del concurso de auxilio, yo estoy de los nerviosssssssssssssss
decian que mañana,y ahora he visto que puede que el lunes no?
aunque tengo poquiíiiiiiiiiiiiiisimas posbilidades estoy supernerviosa

mcc

• Visitante
« Respuesta #31 en: 10 Diciembre, 2009, 10:58:36 am »
nuwanda , a qúe llamamientos en diciembre te refieres?
auxilio, tramite...?

por cierto incertidumbre 77, eres de málaga ¿ te he dado los datos de la gerencia en malaga, en otra provincia no sé cómo ira esto del sae...

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #32 en: 11 Diciembre, 2009, 10:05:25 am »
Gracias mcc, si para Málaga es lo que me apunté en el SAE, me da a mí que habrá que esperar para auxilio bastante tiempo, ojalá me equivoque.

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #33 en: 11 Diciembre, 2009, 10:29:48 am »
Mcc dices que tienes poquísimas posibilidades para lo de auxilio? pues anda que yo que tengo seguramente 0,9 puntos para el concurso, que te parece mis méritos.

mcc

• Visitante
« Respuesta #34 en: 11 Diciembre, 2009, 12:12:15 pm »
hola incertidumbre, pero en que puesto estás?
yo es que estoy de las últimas..... vamos que necesito un milagro...

ojala te equivoques respecto a los llamamiento en el sae, la verdad es que tiene toda la pinta de que hay que esperar...están llamando para tramite y gestion pero de auxilio por ahora dicen que quedan en lista algunos interino...vamos que tambien toca esperar

saludos, y ojala que nos llamen pronto

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #35 en: 11 Diciembre, 2009, 12:58:00 pm »
Estoy en el 145, y lo tuyo dependerá de los méritos que tengas, aquí la última la 236 puede tener plaza, ya sabes tú que le hace falta muchos puntos pero quién sabe.

mcc

• Visitante
« Respuesta #36 en: 11 Diciembre, 2009, 13:03:21 pm »
pero incertidumbre, hablamos de andalucia no?
estás dentro seguro vamos...
yo no sé que pensar de mí, lo que quiero es que salga ya para quitarme esta pesadilla de la cabeza

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #37 en: 11 Diciembre, 2009, 13:05:05 pm »
Si mcc hablamos de Andalucía.

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #38 en: 11 Diciembre, 2009, 13:09:49 pm »
Oye mcc, tú me pasarás con los méritos no? porque si no eres muy optimista.

mcc

• Visitante
« Respuesta #39 en: 11 Diciembre, 2009, 13:12:52 pm »
optimista¿ que va todo lo contrario... hay dias que pienso que si y otros que no....
si te paso pero por muy poco, no te agobies...

mcc

• Visitante
« Respuesta #40 en: 11 Diciembre, 2009, 13:16:03 pm »
escribi un mensaje anterior , pero no ha salido , no sé que ha pasado, serán los nervios, te preguntaba incertidumbre si en tu academia te han dado esperanzas, o si hay mucha gente con puntos...etec..mucho interino vamos...
es que a mí me han dicho que no hay tanto interino conpuntos y ademas que va a bajar respecto al año anterior...el corte, me refiero , pero no sé si creérmelo

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #41 en: 11 Diciembre, 2009, 13:22:47 pm »
mcc si yo ya no me agobio eso era antes, ahora me lo tomo con filosofía, me conformo con trabajar de interino a estar en el paro. Y en cuanto a la academia no estoy en ninguna.

mcc

• Visitante
« Respuesta #42 en: 11 Diciembre, 2009, 13:28:02 pm »
por tu cuenta? eres un fenomeno...me alegro, mucho mejor
si,si  yo acabaré tambien de interina vamos...lo único es que tardan mucho en abrir las puñeteras bolsas...si fuera ya, me daba hasta igual vamos, con tal de trabajar ya...y el proximo año intentaremos obtener la plaza..
pero no piensas ni por una vez que quizas estés dentro?

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #43 en: 11 Diciembre, 2009, 13:48:17 pm »
De verdad yo vi mis notas cuando publicaron el corte del 2º, ahí ya dije hasta aquí hemos llegado. Estuve en una academia hace ya tiempo pero era online, entonces trabajaba y no podía asistir a una presencial. Bueno me voy a recoger la niña del cole. Que tengas suerte.
« última modificación: 13 Diciembre, 2009, 19:32:49 pm por Incertidumbre77 »

llelles

• Visitante
« Respuesta #44 en: 14 Diciembre, 2009, 13:15:37 pm »
Alguien sabe con cuantos puntos se valora a ver aprobado el 2º exámen de tramitación una vez que te llaman a través del SAE?
saludos