Autor Tema: SAE  (Leído 98614 veces)

María

• Visitante
Re: SAE
« Respuesta #15 en: 07 Marzo, 2009, 13:14:44 pm »
Es requisito haber aprobado algún examen del cuerpo en el que quieres inscribirte en las dos últimas convocatoria. De todas formas el plazo de inscripción acabó en noviembre y estamos a la espera de que salgan las listas provisionales y posteriormente las definitivas.

Se suele abrir el plazo de inscripción a bolsa de andalucia una vez terminada los examenes y sacada lista de aprobados de la convocatoria de oposiciones. Así, que supongo que hasta que no termine la convocatoria de concurso-oposición que salió publicada el 20 de noviembre de 2008 no se volverá a abrir.

Desconectado ROSAB

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #16 en: 10 Marzo, 2009, 21:07:10 pm »
Hola, lo que esta abierto no es el plazo para la bolsa de justicia. Simplemente en Diciembre firmó un convenio el Ministerio de Justicia, donde se indica que a falta de personal en las bolsas de justicia, se acudirá al personal inscrito en el SAE como demandante de empleo, que cumplan con los requisitos exigidos, con preferencia los que hayan aprobado uno de los examenes de la oposicion en alguno de los ocho años anteriores.

Efectivamente el convenio no hace referencia a los licenciados en derechos, pero es cierto, que una vez agotadas las personas que hayan aprobado un examen, y no estén trabajando, ¡que no serán tantas!, se acudirá al resto de personal, con preferencia a los licenciados sobre los que no tengan estudios.
El SAE simplemente enviará los curriculums de las personas que cumplan los requisitos al organo cuya peticion se intente solventar, y serán ellos los encargados de hacer la seleccion.

Todo lo indicado, lo comunico en función de lo que me indicaron ayer en el SAE. Provincia Cadiz.

Espero haber aclarado la situacion.

Saludos.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 Junio, 2009, 20:14:23 pm »
alguien sabe hasta cuándo estarán llamando de la bolsa del sae???

jocar

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 Junio, 2009, 21:38:42 pm »
ni idea, la verdad es que me encantaria saberlo

Desconectado sergiofere22

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #19 en: 27 Junio, 2009, 18:56:34 pm »
Para cuando se preve que salga la bolsa de interinos para andalucía¿?No voy a pasar el segundo ejercicio de auxilio, de gestión paso  y tramitación lo veo jodio por el word, asi que me interesa.Otra duda es que, si estás trabajando ya con contrato indefinido,.. te llaman igual¿?( apuntado en el inem con mejora de empleo claro...)
GRACIAS DE ANTEMANO

Nimue

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 Julio, 2009, 12:23:19 pm »
Bueno, se supone que es indefinidamente. A mi me llamaron en marzo y me cesaron en junio, cuando firme el cese el chico de delegación me dijo que me diera de alta en el sae para volver a trabajar, y conozco a gente a la que han llamado después del sae. Yo no me he apuntado de nuevo aun, porque queria estudiar y como estaban llamando pa pueblos y eso, pues decidi esperar. Te llaman si tienes examenes aprobados o si has trabajado antes aunque no hayas aprobado, ese fue mi caso, a mi me llamaron por ser licenciada sin experiencia y sin examenes aprobados. Ahora mismo si que hay gente para llamar dependiendo de que bolsa sea, por ejemplo gestion, `porque han cesado un monton de interinos el dia 24, pero como me paso a mi, en el momento en el que no haya nadie con experiencia ni examenes aprobados, y acaben con los que han hecho un curso de fpo para trabajar en la Adm. de Justicia, no les quedara mas remedio que llamar a gente nueva.

Saludos y a ver si llaman pronto

Desconectado sergiofere22

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #21 en: 03 Julio, 2009, 14:19:11 pm »
Una duda :o... ¿ basta con estar apuntado al INEM para que te llamen de interino? o además hay que estar como demandante de auxilio, tramitacion...? Como saben ellos que as aprobado el primer examen¿? valla lio

Nimue

• Visitante
« Respuesta #22 en: 04 Julio, 2009, 09:51:08 am »
Yo me puse como técnico de servicios jurídicos. Y luego necesitas haber trabajado antes en justicia, y si no decir que tienes examenes aprobados ara que ells te lo pongan en tu expediente y eso lo tienes que justificar tu presentando certificado de examenes aprobados. Por lo menos sabes que asi te pueden llamar aunque no estes en la bolsa de interinos oficial, como digo yo.

MOONNIGHT

• Visitante
« Respuesta #23 en: 08 Julio, 2009, 20:31:16 pm »
Yo fuí ayer al SAE en Chiclana (Cadiz) me pusieron como demandante de justicia, les pregunté si necesitaban el certificado del examen o algo (solo tengo el de asistencia, aún no se la nota de tramitación) pero me dijeron que no, que con poner demandante es suficiente y no me preguntaron nada mas, ni si había aprobado nada, si había trabajado en justicia, etc...
De todas formas supongo que si llaman tardarán porque ahora están empezando a llamar a los de la bolsa de interinos de noviembre del año pasado, así que, hasta que se agoten, no empezarán a llamarnos

Desconectado lakely

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #24 en: 26 Noviembre, 2009, 19:03:35 pm »
hola,me han comentado en otro foro que la bolsa de auxilio le quedan 15 personas y la de trami y gestion estan vacias y que empezaran a llamer del sae,¿alguien sabe algo sobre esto?.La verdad es que me gustaria que fuera cierto,pero no es muy pronto para q las bolsas esten asi ya?

mcc

• Visitante
« Respuesta #25 en: 04 Diciembre, 2009, 10:53:29 am »
hola lakely, sí es cierto lo que comentas, a mí me han dicho lo mismo, yo llamñe directamente a gerencia yme lo dijeron
yo solo estoy en la de auxilio, así que toca esperar a que hagan una oferta de auxilio...
en cuales estás tú?
me refiero a inscrita en sae
yo solo aprobé auxilio

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #26 en: 04 Diciembre, 2009, 12:53:48 pm »
Perdona mcc pero dices que llamaste a gerencia, ¿qué gerencia? yo pensaba que ésto lo llevaba la consejería de justicia. Yo estoy como tú, aprobé auxilio, pero en mi caso fue lo único a que me pude presentar debido a que sólo tengo el graduado escolar.
« última modificación: 04 Diciembre, 2009, 12:57:18 pm por Incertidumbre77 »

Desconectado lakely

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #27 en: 09 Diciembre, 2009, 12:26:20 pm »
hola mcc,perdona la tardanza,es q he estado de puente. Pues yo estoy en el sae de malaga,y me activaron los 3 codigos pq tengo derecho y aunque sólo aprobé auxilio,me dijeron q me pueden llamar para cualquiera de los 3 cuerpos,según la falta de personal q tengan.Espero q llamen pronto,estoy deseando empezar a trabajar.No tengo noticias nuevas,y tú,sabes algo más.Un saludo.

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #28 en: 09 Diciembre, 2009, 12:39:23 pm »
alguien sabe si ya están empezando los llamamientos de diciembre??

mcc

• Visitante
« Respuesta #29 en: 10 Diciembre, 2009, 10:53:43 am »
hola a toddos, tampoco he podido responder antes....he estado sin internet
no sé nada nuevo,
llamé a gerencia , en málaga, 951 033 611, a ese telefóno , ahí  llevan personal, son los que hacen las ofertas al sae cuando necesitan gente
me dijeron que hicieron una hace poco para tramitación y gestión , pero que de auxilio tenían todaavía a 15 personas en bolsa, esto fue más o menos a mediados de noviembre
no he vuelto a llamar...
ojalá llamen pronto para auxilio
no sé no sé