Autor Tema: SAE  (Leído 98750 veces)

portento

• Visitante
Re: SAE
« Respuesta #90 en: 09 Enero, 2010, 21:17:01 pm »
Hablamos de tramitacion, tuve que llevar al sae, certificado de haber aprobado el primer examen de tyramitacion,  titulos que tenia, carnet de identidad y algo mas  que ahora no recuerdo y cuando me eligieron tuve que llevar a la delegacion de justicia de cadiz la misma documentacion ademas del numero de cuenta para ingresarme el dinero.  La baremacion viene reflejada en un acuerdo, creo que es, de la junta de andalucia, por haber aprobado un examen te dan 8 puntos y por los dos 14, las titulaciones tambien puntuan ademas de si has trabajado en la administracion de justicia.  Esa orden la encontre en internet, la buscare y si la consigo te la mando.

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #91 en: 10 Enero, 2010, 14:12:51 pm »
Hola portento, seguramente la orden que comentamos es la misma que puse yo aquí hace unos días, creo que ya no hay dudas y la baremación la hacen con lo que dice el art. 5 de esa orden. Muchas gracias y un saludo.

mcc

• Visitante
« Respuesta #92 en: 11 Enero, 2010, 10:15:37 am »
hola incertidumbre,
vamos que nos toca esperar, sabe Dios cuanto tiempo no?
esto no acaba  nunca, no veo el día en que me llamen/nos llamen, que desesperación..

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #93 en: 11 Enero, 2010, 10:50:41 am »
Pues sí mcc, esto es desesperante, vamos que no me puse el Nick por casualidad. Esta mañana he llamado a la responsable de personal interino y ahora me dicen que está de vacaciones y que llega el martes de la semana que viene y eso que el viernes pasado cuando estuve allí otra compañera me dijo que venía este lunes, menos mal que no me he plantado en la delegación. Por cierto mcc ¿cuando llamas tú preguntas por Emi al 951 033 611 o te atiende otra persona?

mcc

• Visitante
« Respuesta #94 en: 11 Enero, 2010, 11:59:10 am »
llamo a es numero, y pregunto por emi,
nunca he preguntado por la persona que lleve las interinidades...
yo llamé tambine la semana pasada y me han dicho que van a volver a hacer llamamientos pero de gestion y tramite
vamos que auxilio nada de nada hijo
que horror no veo el día en que me llamen. yo no puedo más
se me está agotando la paciencia

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #95 en: 11 Enero, 2010, 13:12:05 pm »
mcc, tú de tramitación no aprobastes el 1º? lo digo porque para tramitación tienes muchas posibilidades de que te llamen ya.

novo

• Visitante
« Respuesta #96 en: 11 Enero, 2010, 13:44:26 pm »
He estado en mi oficina del SAE hoy y me comentan que no saben nada de llamamientos . Que quizás estén llamando de otras oficnas, pero que ni idea.

Por cierto, yo aprobe el primero de trami, pero se me está agotando la paciencia, porque nadie sabe nada y la verdad, que ya no sé dónde preguntar. Había pensado en ir a la Delegación Provincial, pero visto los comentarios que hacéis no creo que me ayuden mucho.

Bueno, parece que a esperar que toque la flauta toca ( y más que la flauta el teléfono).

Estrella.v.s

• Visitante
« Respuesta #97 en: 11 Enero, 2010, 14:26:26 pm »
Hola, soy de Málaga, estoy apuntada en el sae por gestion y tramitacion, y no se cmo va el tema de los llamamientos para trabajar, me he enterado que en mi pueblo se va a quedar una plaza, y me gustaria saber si me podeis dar algun telefono dnd pueda llamar para preguntar sobre esto, si alguien sabe el telefono de los encargados de llamar a la gente del sae.
Ah tb a ver si alguien me puede decir  cmo van los apuntados al sae en granada, si llaman mas q en malaga y esas cosillas, graciass

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #98 en: 11 Enero, 2010, 18:18:16 pm »
Hola novo, si eres de Málaga yo estaría contento porque el viernes pasado en la delegación provincial me dijeron que de tramitación tenían agotada la bolsa de interinos, por lo tanto iban a tirar del SAE, eso sí, me comentaron que en primer lugar el SAE les mandan a los que tienen experiencia, ojo "les mandan" esas fueron sus palabras, dando a entender que ellos no solicitan primero a los que tienen experiencia si no que es el SAE el que hace esa primera criba. Pero no te preocupes que seguramente te llamarán en breve, yo lo tengo más jodido con auxilio.

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #99 en: 11 Enero, 2010, 18:24:45 pm »
Estrella.v.s cuenta cuatro mensajes anteriores al tuyo y verás que puse un teléfono, pregunta ahí, es de la Delegación Provincial y de Granada yo no te puedo ayudar.

Estrella.v.s

• Visitante
« Respuesta #100 en: 11 Enero, 2010, 21:18:57 pm »
Otra consultilla, alguien me podria decir si puedo estar apuntada al sae de malaga y al de granada a la vez??y en caso de q si se pudiera que tendria q hacer??graciass

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #101 en: 11 Enero, 2010, 21:47:42 pm »
Sí, vas a tú oficina del sae y le dices que te abra los territorios de Málaga y de Granada. Es decir que demandas en las dos provincias. Suerte.

novo

• Visitante
« Respuesta #102 en: 12 Enero, 2010, 11:58:21 am »
Gracias por tu apoyo Incertidumbre 77, pero no sé cuanto habrá que esperar para que llamen a uno, pues no es que no hagan falta personal, sino que , como todos sabemos, el problema es económico, y esto no parece solucionarse.

mcc

• Visitante
« Respuesta #103 en: 13 Enero, 2010, 09:52:39 am »
incertidumbre, no aprobe el primero de tramite, solo cuento con auxilio...la que va más lenta
a esperar

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #104 en: 13 Enero, 2010, 10:31:56 am »
Hola mcc, que mala suerte tienes hija, mira que aprobar los dos de auxilio y no aprobar al menos el primero de tramitación, yo lo miré por encima y lo vi fácil, bueno yo es que la verdad iba bastante empollaete para auxilio, a mi lo que me ha fallado en esta convocatoria ha sido la segunda parte del 2º que no tenía ni idea. Bueno pues a esperar a ver que pasa.