Autor Tema: SAE  (Leído 98661 veces)

novo

• Visitante
Re: SAE
« Respuesta #75 en: 29 Diciembre, 2009, 11:28:18 am »
Gracias, Incertidumbre 77, parece que quizás esto vaya aclarando algo y dejemos de hacer falsas hipotésis. No sería justo que entrasen personas sin ningún exámen aprobado, y, menos, sin tener idea de esto.

Por lo menos, me quedo algo más tranquilo, y parece que no me habíam asesorado muy mal. ;)

mcc

• Visitante
« Respuesta #76 en: 29 Diciembre, 2009, 11:30:23 am »
una cosa es la bolsa de justicia y otra distinta la del sae
según un convenio firmado entre justicia y sae , el sae es el que hace la selección...
quiero leermelo para aclararme a ver....pero todavía no lo he hecho

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #77 en: 29 Diciembre, 2009, 11:59:53 am »
Sí mcc, si eso ya lo sabemos, pero la selección de personas que manda el SAE a justicia por requerimiento de ésta deberán aplicar lo que dice la orden, no sé si me explico, por ejemplo cuando la delegación provincial de Málaga recibe el listado de demandantes por parte del SAE la delegación provincial deberá de aplicar la orden para la selección, al menos eso entiendo yo. Pero vamos que nunca se sabe el mamoneo que puede ver. Ah, y entiendo que en el listado de demandantes que manda el SAE están todos los que reunen los requisitos del convenio firmado entre Consejería de Justicia y Administración Pública con Consejería de Empleo, que creo que ya sabemos todos cual son los requisitos.
« última modificación: 29 Diciembre, 2009, 12:07:43 pm por Incertidumbre77 »

mcc

• Visitante
« Respuesta #78 en: 29 Diciembre, 2009, 13:44:12 pm »
pero entonces como se explica que cambien los requisitos...quiero decir , antes pedían haber trabajado en cualquier admon publica, ahora específicamente tiene que ser admon de justicia...quiero decir, van cambianod los requisitos segú que 
ofertas hagan no¿
voy a empollarme los dos boletines...
me traen de cabeza..sabéis el año anterior cuantas veces solicitaron gente al sae, si lo hacen mensualmente ,,,,¿

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #79 en: 29 Diciembre, 2009, 16:08:49 pm »
Yo es que el convenio de colaboración no lo he visto por ningún lado, sin embargo he leído en noticias de páginas de sindicatos y en el propio SAE me lo dijeron cuando me apunté que el requisito es al menos un examen aprobado o haber trabajado en la administración de justicia, y eso que se comenta de un curso y tal pues la verdad es que no lo sé.

mcc

• Visitante
« Respuesta #80 en: 30 Diciembre, 2009, 11:29:56 am »
hola incertidumbre, es un curso que hicieron directamente en el sae para desempleados , con ese curso pueden acceder a la bolsa del sae para entrar en justicia, a nosotros nos lo comentaron en la academia, pero como había que estar desempleada no pude hacerlo...
me han cogido el teléfono esta mañana, me han dicho que han pedido en primer lugar gente con experiencia y luego gente que tenga aprobado examenes...
me quedo un poco mas tranquila. Ahora mi unica duda es que en el sae da igual que tengas uno  o los dos examenes aprobados, quiero decir nos llamarían antes a los de dos o da exactamente igual tener uno que dos...
lo prgunto porque una amiga de mi academia se inscribió cuando aprobó el  primero de tramite, y a recientemente fue a llevar el certificado del segundo de trámite que tb lo ha aprobado y no le hicieron ni caso, vamos que les han dicho que da igual uno que dos aprobados....no lo entiendo, cada día algo nuevo....es desesperante
saludos

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #81 en: 30 Diciembre, 2009, 13:28:29 pm »
Hola mcc, o sea lo que dice la ORDEN de 15 de febrero de 2006 en su artículo 3.4.f , nada de nada, como siempre las administraciones públicas hacen lo quieren sin aplicar las normativas en vigor. Pues yo voy a ir la semana que viene a la Consejería de Justicia y de ésto a ver que me dicen. Lo comentaré aquí.

llelles

• Visitante
« Respuesta #82 en: 30 Diciembre, 2009, 16:48:34 pm »
A los del SAE sólo les interesa que tengas el primer exámen aprobado y te activan el código. Lo del segundo exámen lo tienen en cuenta en la Delegación a la hora de baremarte, te dan 11 puntos. Lo se por propia experiencia. Me llamaron del SAE, fuí a la Delegación a presentar mis méritos,me baremaron y ya estoy currando.

Saludos

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #83 en: 30 Diciembre, 2009, 19:19:40 pm »
Gracias llelles, no sabíamos como iba ésto.

mcc

• Visitante
« Respuesta #84 en: 07 Enero, 2010, 10:35:02 am »
hola lleles, puedes comentar tu caso...quiero decir te llamaron del sae¿cuando?
que te pidieron?

tu llamabas periodicamente o como va esto?
me han dicho que hay que ponerse pesada ...en fin
tu tenías los dos aprobados o solo uno? no veo justo que al sae le de igual uno que dos examenes, y mucho menos que llamen antes a los del curso de justicia que hicieron ellos

gracias y saludos

flamigera

• Visitante
« Respuesta #85 en: 07 Enero, 2010, 17:11:32 pm »
Yo tengo los dos aprobados pero en el SAE llaman a todos los que tengan sólo un exámen aprobado. El SAE llama a  5 personas por plaza que demande la Delegación y allí presentas tus méritos, evidentemente, tener los 2 aprobados te da más puntos. Es la primera vez que men han llamado y he tenido mucha suerte porque he pillado una vacante. Según los sindicatos, tomaré posesión de mi plaza (si es que al final la tengo) antes de que se me agote esta, con lo cual estoy muy contenta.

Saludos

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #86 en: 08 Enero, 2010, 13:41:25 pm »
Hola a todos, he estado esta mañana en la delegación de justicia en Av. de la Aurora en Málaga y me dicen que de auxilio judicial no van ha hacer ningún llamamiento al SAE por el momento, es más dicen que todavía no se agotó la bolsa de interinos de auxilio judicial que sólo se agotó la de tramitación y gestión. De todos modos el responsable de personal interino no se encontraba allí y le llamaré por teléfono el lunes para que me lo confirme. Así que malas noticias.

llelles

• Visitante
« Respuesta #87 en: 08 Enero, 2010, 17:39:23 pm »
Mi caso es como el de flamigera. Me llamaron como a todos con tener sólo el primer exámen aprobado, es más, también llamaron a gente con experiencia y sin ningún exámen aprobado. Luego allí te bareman en función de los exámenes aprobados y títulos que tengas. Aquí sólo me puntuaron la carrera y ningún título. Sale la lista y te dicen en que puesto estás y los puntos que tienes. Todo esto se hace con los sindicatos delante y ya te citan para un día para que elijas el puesto que más te interese de entre los que hay en función del puesto que tu tienes en las listas.
Y luego a currar...jajaja

Saludos y suerte

portento

• Visitante
« Respuesta #88 en: 08 Enero, 2010, 20:53:17 pm »
A mí me llamaron del sae, hace dos semanas, lleve toda la documentacion, me eligieron de entre varios candidatos , tengo un examen aprobado de tramitacion , lleve la documentacion que me pidieron a la delegacion de justicia a cadiz y el lunes empiezo a trabajar.... si quereis saber algo mas, preguntadme, yo intentare sacaros de dudas... un abrazo y suerte a todos

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #89 en: 09 Enero, 2010, 19:09:06 pm »
Hola portento, enhorabuena, que hablamos de aux. o trami. ? dices que llevaste la documentación que te pidieron ¿qué documentación? y si sabes cuántos puntos te dieron en el baremo, más que nada es para ver como bareman. Muchas gracias de antemano.