Perdona nuwanda70 pero estas personas son imbéciles, yo he aprobado sin plaza auxilio, es decir cuando se abra la bolsa la echaré y estaré integrado en la bolsa sí o sí, por lo tanto es una gilipollez pensar así, ya que el día de mañana voy a trabajar y me tendrán que explicar como va el tema y perder algo de tiempo conmigo, sin embargo puede que incluso haya gente con experiencia y no entre en la bolsa por ser su baremación más baja que, por ejemplo, la mía.
Saludos.
mira te pongo mi caso y lo ves claro. A mi me llamaron el jueves del sae para ofrecerme tres plazas en distitntos juzgaods de sevilla y provincia (de los que omitiré nombre y destino), y me dijeron que debía ir con los papeles con los méritos a aportar a la consejería de justicia de la junta el mismo viernes o a más tardar el sábado.
Yo tengo aprobado el primero de auxilio en cataluña con 68,75, el primero de tramitación en andalucía con 70,75, soy licenciado en derecho por la universidad de Sevilla y encima tengo 10 años de ejercicio como abogado. Pues bien, supuestamente en la oferta (se ofertaban varias plazas) yo competía con dos candidatos más y uno de ellos, era una chica que había trabajado tres veces anteriormente para la Administración de Justicia en distintos juzgados. Ella estaba allí aportando los méritos con los puntos de los anteriores destinos y supuestamente competía conmigo y con otro chaval más para la plaza en cuestión por un Juzgado determinado. Pues bien, cuando salió me dijo que sabía que la iban a elegir porque ni el otro chaval ni yo teníamos experiencia.
Hoy me he puesto en contacto con la consejería de justicia de la junta y al menos para la plaza que a mi me dijeron en el sae han cogido precisamente a esta chica porque tiene experiencia y me han dicho que yo puedo saber mucho más derecho que ella, que eso no lo discute nadie y puedo tener mis posibilidades, pero ella a efectos de trabajar en la Administración tiene más posibilidades que yo por el solo hecho de conocer el programa informático que manejan en los juzgados y haber trabajado antes en Justicia (digamos que sabe bien que trabajo hay que hacer) y literalmente me dijo la persona encargada que en los juzgados no hay tiempo de pararse con una persona nueva y sin experiencia antes en la Administración de Justicia y prefieren elegir a una ya con experiencia que a una nueva por mucha nota que tengas en el examen o por mucha experiencia que tengas al haber ejercido.
A eso me refería.
Te cuento mi caso y creemé como este hay miles.