Autor Tema: SAE  (Leído 99515 veces)

Desconectado lologolfo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
    • El escodijo
Re: SAE
« Respuesta #165 en: 22 Febrero, 2010, 12:55:54 pm »
JA,JA,JA...Soy de Jaen y ya he escuchado muchas veces lo de "otros factores", lo mas importante es tener una ayudita de algún familiar o amigo que esté metido en el ajo...hijos de p...

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #166 en: 22 Febrero, 2010, 12:58:17 pm »
Nada yo tampoco, en esto no hay transparencia alguna, es un chanchullo en toda regla, digan lo que digan Delegación y sindicatos es una injusticia, hay que joderse, no se puede hacer absolutamente nada.

llelles

• Visitante
« Respuesta #167 en: 22 Febrero, 2010, 13:37:40 pm »
De chanchullos nada, si no te han llamado será porque hay gente que tenga más méritos que tu (exámenes aprobados, cursos, antigüedad, etc...). Es muy fácil decir que tienes que tener algún enchufe para que te llamen, yo los únicos enchufes que tengo son los de la luz de mi casa y estoy currando, así que si no te han llamado será porque evidentemente hay gente con más puntos que tú.
saludos

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #168 en: 22 Febrero, 2010, 14:29:08 pm »
Vamos a ver llelles, el chanchullo que yo digo se sitúa en el SAE que es allí donde realizan una lista a su "antojo" y la manda por petición a la Delegación. A ver ¿por qué no estoy yo en esa lista que mandan a Delegación para baremar ya que yo tengo los 2 exámenes aprobados de la oposición?

mcc

• Visitante
« Respuesta #169 en: 24 Febrero, 2010, 11:20:20 am »
incertidumbre, estoy contigo, no hay forma de averiguar si los que están delante de ti.....cumplen con todos los requisitos, te lo  tienes que creer y punto,
yo tampoco estoy, y cumplo con todos los requisitos, desempleada, dos examenes aprobados...es increible , y ni siquiera te dicen si falta mucho para llegar a tu puesto, porque dicen que no es una bolsa oficial, que piden gente y envia y punto....
esto es un lío
me gustaria que me contaras tu caso lelles....

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #170 en: 26 Febrero, 2010, 07:59:13 am »
me han llamado del sae (Sevilla) para que vaya hoy a la consejería de justicia a presentar méritos.

Esto parace que se mueve

llelles

• Visitante
« Respuesta #171 en: 26 Febrero, 2010, 14:05:40 pm »
Felicidades, espero que te llamen

mcc

• Visitante
« Respuesta #172 en: 03 Marzo, 2010, 10:23:41 am »
alguna novedad, os han llamado ya a los de málaga?

yo toy desesperáaaaaaaaaa
besitos

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
« Respuesta #173 en: 03 Marzo, 2010, 12:04:15 pm »
el problema no es del sae, a ver, me explico. Del sae tarde o temprano llaman, el problema está en la COnsejería de Justicia de la Comunidad a la que perteneces que es quien de verdad selecciona al candidato.

Ahora lo que más puntúa de todo es el hecho de haber trabajado antes en la Administración de Justicia, por lo visto, estas personas entrarían hipotéticamente antes que otra que solo tenga un examen aprobado o incluso con el título de Derecho, por el mero hecho de haber trabajado antes en la Administración de Justicia.

Y en cierta parte cuando te explican el motivo ves que llevan razón. La justicia está fatal, está todo saturado y con mucho trabajo. Ahora si entras nuevo no se pueden parar a enseñarte como funciona el programa libra o adriano o el que utilice el Juzgado de turno, y eso se lo ganan si meten en la plaza que tienen libre a una persona que haya trabajado antes en Justicia y se conozca muy bien estos programas.

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #174 en: 03 Marzo, 2010, 12:33:42 pm »
Perdona nuwanda70 pero estas personas son imbéciles, yo he aprobado sin plaza auxilio, es decir cuando se abra la bolsa la echaré y estaré integrado en la bolsa sí o sí, por lo tanto es una gilipollez pensar así, ya que el día de mañana voy a trabajar y me tendrán que explicar como va el tema y perder algo de tiempo conmigo, sin embargo puede que incluso haya gente con experiencia y no entre en la bolsa por ser su baremación más baja que, por ejemplo, la mía.
Saludos.

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
« Respuesta #175 en: 03 Marzo, 2010, 12:42:52 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Perdona nuwanda70 pero estas personas son imbéciles, yo he aprobado sin plaza auxilio, es decir cuando se abra la bolsa la echaré y estaré integrado en la bolsa sí o sí, por lo tanto es una gilipollez pensar así, ya que el día de mañana voy a trabajar y me tendrán que explicar como va el tema y perder algo de tiempo conmigo, sin embargo puede que incluso haya gente con experiencia y no entre en la bolsa por ser su baremación más baja que, por ejemplo, la mía.
Saludos.

mira te pongo mi caso y lo ves claro. A mi me llamaron el jueves del sae para ofrecerme tres plazas en distitntos juzgaods de sevilla y provincia (de los que omitiré nombre y destino), y me dijeron que debía ir con los papeles con los méritos a aportar a la consejería de justicia de la junta el mismo viernes o a más tardar el sábado.

Yo tengo aprobado el primero de auxilio en cataluña con 68,75, el primero de tramitación en andalucía con 70,75, soy licenciado en derecho por la universidad de Sevilla y encima tengo 10 años de ejercicio como abogado. Pues bien, supuestamente en la oferta (se ofertaban varias plazas) yo competía con dos candidatos más y uno de ellos, era una chica que había trabajado tres veces anteriormente para la Administración de Justicia en distintos juzgados. Ella estaba allí aportando los méritos con los puntos de los anteriores destinos y supuestamente competía conmigo y con otro chaval más para la plaza en cuestión por un Juzgado determinado. Pues bien, cuando salió me dijo que sabía que la iban a elegir porque ni el otro chaval ni yo teníamos experiencia.

Hoy me he puesto en contacto con la consejería de justicia de la junta y al menos para la plaza que a mi me dijeron en el sae han cogido precisamente a esta chica porque tiene experiencia y me han dicho que yo puedo saber mucho más derecho que ella, que eso no lo discute nadie y puedo tener mis posibilidades, pero ella a efectos de trabajar en la Administración tiene más posibilidades que yo por el solo hecho de conocer el programa informático que manejan en los juzgados y haber trabajado antes en Justicia (digamos que sabe bien que trabajo hay que hacer) y literalmente me dijo la persona encargada que en los juzgados no hay tiempo de pararse con una persona nueva y sin experiencia antes en la Administración de Justicia y prefieren elegir a una ya con experiencia que a una nueva por mucha nota que tengas en el examen o por mucha experiencia que tengas al haber ejercido.

A eso me refería.

Te cuento mi caso y creemé como este hay miles.

Desconectado su73

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #176 en: 03 Marzo, 2010, 12:44:52 pm »
A mi de Malaga tampoco me han llamado, me pidieron el certificado de haber aprobado el 1º examen de tramitación y el de Auxilio el 29 de enero y hasta hoy "sin noticias de Gurb". O sea que na de na, la verdad que es un poco desesperante, llame a la delegación de justicia de Málaga y me dijeron que si,  que me habían incluido en la lista que esperara noticias, asi que ha esperar.

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
« Respuesta #177 en: 03 Marzo, 2010, 12:48:16 pm »
A mi de Malaga tampoco me han llamado, me pidieron el certificado de haber aprobado el 1º examen de tramitación y el de Auxilio el 29 de enero y hasta hoy "sin noticias de Gurb". O sea que na de na, la verdad que es un poco desesperante, llame a la delegación de justicia de Málaga y me dijeron que si,  que me habían incluido en la lista que esperara noticias, asi que ha esperar.

claro a esto me refería, no porque te llamen del sae quiere decir que inmediatamente vayas a trabajar, para nada, es la consejería de justicia quien a la vista de los méritos aportados y sobre todo si tienes experiencia la que te llama o no.

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
« Respuesta #178 en: 03 Marzo, 2010, 12:51:26 pm »

a mi lo que me dijeron es que si no me elegían digamos que volvía otra vez a la rueda de candidatos del sae y que en la próxima que me llamasen tenía otra vez que presentar todos los méritos de nuevo.

Lo cierto es que es desesperante. Y además, siempre hay gente que tiene experiencia, puesto que éstos van cesando a medida que van entrado los titulares de la plaza o la persona de baja por algun motivo, así que si siempre va a haber gente con experiencia dificilmente puedes entrar a trabajar a traves del sae.

Otra cosa es la bolsa oficial de la Administración de Justicia de cada comunidad.

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #179 en: 03 Marzo, 2010, 13:10:43 pm »
Entiendo perfectamente lo que dices nuwanda70, pues nada en mi caso a esperar a que se abra la bolsa oficial aunque sea dentro de un siglo. Muchas gracias por la información que comentas.