Autor Tema: SAE  (Leído 98748 veces)

mcc

• Visitante
Re: SAE
« Respuesta #105 en: 13 Enero, 2010, 12:19:51 pm »
si incertidumbre, saque un 69, pero como cortaron en 70...........
en cambio auxilio saque 61, pero como cortaron en 60.........
en fin ya ves, ya me da igual todo con tal de que me llamen pronto, cosa que no parece que vaya a ocurrir

Desconectado lilimay

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #106 en: 14 Enero, 2010, 11:19:14 am »

mcc,mucho ánimo, yo saqué en tramitación un 68,75, con dos preguntas que de haberlas pensado unos minutillos más seguro que no las fallo, mucho coraje que me entró, he aprobado el primero de gestión , y a ver si ocurre el milagro de que me llamen, y a trabajar. No  te desesperes y paciencia. un besito

mcc

• Visitante
« Respuesta #107 en: 14 Enero, 2010, 11:44:57 am »
gracias lilimay, eso estoy esperando yo tambien, que me llamen de auxilio prontito, a ver , porque dicen que es la que menos se mueve, soy de malaga y tu?

Desconectado lilimay

• Opositor
  • *
« Respuesta #108 en: 14 Enero, 2010, 12:06:52 pm »

mcc, si soy de málaga, me llamaron el año pasado del SAE, la mala fortuna, que no había aprobado nada de la convocatoria del 2006, ahora he leido en mensajes anteriores que la bolsa de gestión ya se ha agotado, así que vamos a ver, si cae la fortuna ahora y me llaman, me estoy preparando el tercero de gestión aunque no se si he aprobado el segundo porque todavía no he leido, total una gran tensión para empezar el año, así que no vamos a desesperarnos a ver que sucede, pero que suceda pronto todo y que sea bueno jeje.

mcc

• Visitante
« Respuesta #109 en: 14 Enero, 2010, 12:54:08 pm »
ojala, lilimay ojala
yo este año tambien voy a echar gestión....el año anterior no lo hice por tonta
pero bueno lo dicho, ojala nos llamen pronto del saeeeeeeeeeeee
y para ti mucha suerte en el examennnnn
saluditos

Desconectado lilimay

• Opositor
  • *
« Respuesta #110 en: 15 Enero, 2010, 00:48:30 am »

muchas gracias mcc por la suerte, vamos a ver que es lo que pasa, y si nos llaman pronto y empezamos a trabajar en un juzgado, paciencia y animo ,no queda de otra. un besote

mcc

• Visitante
« Respuesta #111 en: 20 Enero, 2010, 09:50:52 am »
hola chicos, me refiero a los de málaga, despues de mucho llamar a delegación-sae eteccc me cuentan algo fortísimo: os lo cuento porque no debemos quedarnos de brazos cruzados, resulta que en delegación dan prioridad a la gente que tienen los dos examenes aprobados, pero que el sistema informatico del sae no tiene manera de colocar en las casillas si se tienen los dos, vamos que el sae solo anota que tienes un examen aprobado y ya está. al sae les da igual que tengas uno como dos , envian por igual a la gente
En delegación me han dicho que es importantísimo que el sae anote eso...que arregle el programa informático o que lo cambien, pero que solucione eso y que le envíe primero a gente con los dos aprobados y luego a los de uno.....
cosa que hasta la fecha no está cumpliendo, vamos que igual envía incluso antes a gente con uno que a los que tienen dos. en delegacíon dice que el problema es del sae y en el sae que es de delegación, y los perjudicados como siempre nosotros, y en este caso los que tenemos dos aprobados.....
hay que alzar la voz contra esto...ir sindicatos etec....
qué podríamos hacer?

Incertidumbre77

• Visitante
« Respuesta #112 en: 20 Enero, 2010, 15:52:33 pm »
Hola mcc, muchas gracias por la información, pues mira de momento yo voy a quejarme de ésto en CCOO que para eso estoy afiliado. Otra cosa ¿alguien tiene el convenio de colaboración entre justicia y empleo? es que no lo veo por ninguna parte, por favor si alguien lo tiene que lo cuelgue aquí. Tenemos que ver exactamente lo que dice el convenio y puede que se esté haciendo la cosa mal. Lo que está claro es que la delegación barema sobre los que les mandan el puñetero SAE. Yo voy a quejarme también en el SAE pero ya, si la delegación le pide personal por ejemplo 10 para auxilio el SAE tiene que mandar una lista con todos los desempleados que reunan los requisitos del convenio entre las administraciones y así estaríamos sin trampa ni cartón, eso de te mando estos 30 que tengo por aquí a mi antojo vulnera el derecho que tienen los aspirantes con una baremación superior que no van en ese listado y estén inscrito en el SAE.

llelles

• Visitante
« Respuesta #113 en: 20 Enero, 2010, 16:18:40 pm »
Échale un vistazo a este post porque me parece que está por aquí,

Saludos

Desconectado Lolita

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
  • miravete
« Respuesta #114 en: 20 Enero, 2010, 18:27:24 pm »
por necesidad del ministerio de justicia de emplear gente a veces recurren al Inem,sin necesidad de haberte presentado a ningun examen

mcc

• Visitante
« Respuesta #115 en: 21 Enero, 2010, 09:39:15 am »
yo tambien voy a quejarme incertidumbre, es muyyyyyyyyyyyyy fuerte vamos...una injusticia, que esto pase en el ministerio de justicia manda narices
a ver que podemos hacer
el tema está en que delegacion pide p.ej.20, esos 20 los manda el sae, da igual con  un examen o con dos...
primero los de experiencia y luego los de pruebas aprobadas, pero debería mandar primero a los que tienen dos vmaos digo yo

Nimue

• Visitante
« Respuesta #116 en: 22 Enero, 2010, 10:49:39 am »
Hola!

como veo que este tema trae cola, voy a aportar mi granito de arena. Yo soy de Sevilla, y estoy apuntada en el SAE como demandante de empleo en la categoría de Técnico de servicios jurídicos. Tengo nueve meses de experiencia y varios exámenes aprobados en esta convocatoria, por lo que no me he podido apuntar aún a la bolsa oficial porque no se ha abierto aquí aún. Pero ayer tarde, a eso de las 8:30, me llamaron del SAE ofertándome una plaza de Secretario de Juzgado de Paz de esas que se cubren por gestores, en Villanueva del Rio y Minas, y que he tenido que rechazar por circunstancias personales. Les pregunté si había otras plazas y me dijeron que no, pero esta mañana he recibido un correo de CCOO con información sobre las plazas a cubrir en esta semana y eran muchas más.
Mi reflexión es la siguiente:

1º En el Sae no tienen en cuenta los exámenes aprobados sino solo la experiencia, de hecho, están llamando a gente que lleve más de 9 meses, ni siquiera me preguntaron por los exámenes que tengo aprobados, aparte de que yo ya los intenté aportar y me dijeron que eso no se podía anotar en ninguna parte. Por lo visto los exámenes aprobados solo los tienen en cuenta en la Delegación a la hora de baremar y entre la gente que les mandan.
2º ¿Por qué decide el SAE que mi plaza es esa cuando había 5 o 6 más de gestión y por qué no me lo dicen? ¿Son ellos los que deciden las plazas para las que te mandan? Porque yo creía que te llamabanellos, tu llevabas tu curriculum a la Delegación y allí te daban a elegir entre los destinos según la baremación que hacían.

Por todo esto, solo decir que estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de algunos de vosotros más arriba, de que este sistema de elección es injusto y arbitrario, no se puede mandar a una persona por cada plaza, hay que mandar a todo el mundo y que la delegación elija quien es el más cualificado y por que orden eligen las plazas. Nada más.

Un saludo

mcc

• Visitante
« Respuesta #117 en: 25 Enero, 2010, 10:04:18 am »
lo del sae  no tiene nombre vamos, encima me entero en el otro foro, que han llamado a gente que sólo tienen el cursillo , ni examenes ni nada, para morirse vamos.....el sindicato lo ha denunciado, pero ya a los que estén trabajando no los echa ni Dios............
es lo que me temía, el sae es un
puro desastre
mas vale rezar para que abran pronto la oficial, porque del sae no espero nada de nada

mcc

• Visitante
« Respuesta #118 en: 03 Febrero, 2010, 09:57:52 am »
hola chicos, alguna noticia de los últimos llamamientos del sae?

novo

• Visitante
« Respuesta #119 en: 03 Febrero, 2010, 10:45:34 am »
Hola mcc, a mí me llamaron los otros días preguntándome si tenía algún examen aprobado de las oposiciones de justicia y les mande por fax los justificantes de los aprobados. Ahora estoy a la espera de saber si me llamarán y cuándo; como sabes es todo una incognita.
« última modificación: 03 Febrero, 2010, 10:46:13 am por novo »