Autor Tema: VALLADOLID  (Leído 10164 veces)

versus

• Visitante
Re: VALLADOLID
« Respuesta #15 en: 12 Julio, 2010, 11:01:54 am »
Hola,
Alguien a contactado o conoce al preparador que mencionan??? Estoy buscando una academida/preparador, estoy trabajando y no sé si me cuadrarían los horarios.
Tenéis alguna referencia de precios???

Muchas a gracias a todos!!

Desconectado piluki2009

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #16 en: 04 Enero, 2011, 19:04:46 pm »
ACADEMIA POSTAL = ESTAFA

Desconectado Spli

• Opositor
  • *
« Respuesta #17 en: 16 Enero, 2011, 11:21:09 am »
Alguien sabe por favor si en Roig harán nuevos grupos para tramitación, horarios y precio, y por otro lado, qué tal es esa academia.

Gracias.

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #18 en: 17 Febrero, 2011, 14:25:26 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo tengo la suerte de decir que he aprobado auxilio!!... mi trabajo me ha costado la verdad. He estado con un par de preparadores y al final me las acabe preparando en Legalprocesum.com, una academia online  que me dijo un amigo y la verdad es que estoy muy contento, sobre todo x el tutor personal que se lo curro conmigo un montón y me dio mucho ánimo. También por el precio de pagar 35 € a 120 € (como en Adams)  se nota xq no se vosotros xo yo estaba fatal de dinero.

El problema es que creo que las plazas son limitadas, pero si conseguís entrar os lo aconsejo, la verdad.

El caso es que no os tengáis voluntad que el que la sigue la consigue.

se te ve un poco el plumero no??? vamos que si eres de la academia no entres mintiendo hombre no es serio. Si no lo eres mi mas sinceras disculpas pero es lo que parece

MOONNIGHT

• Visitante
« Respuesta #19 en: 17 Febrero, 2011, 16:12:44 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
se te ve un poco el plumero no??? vamos que si eres de la academia no entres mintiendo hombre no es serio. Si no lo eres mi mas sinceras disculpas pero es lo que parece

Estoy contigo Bermejo, el post esta copiado tal cual por mas de un hilo, en el de academias online, de Jaen, Valencia, Las Palmas, A Coruña... parece mas un plan de marketing barato que no una recomendación sincera.
Es lo unico que ha escrito, todos sus posts son iguales.

Desconectado opositoravall

• Opositor
  • *
« Respuesta #20 en: 04 Abril, 2012, 14:24:13 pm »
yo me apunte a aula studyo en la plaza mayor y fatal. NI SE OS OCURRA APUNTAROS! El temario tiene muchisimos errores y falta un monton de cosas. Una vergüenza.. y el profesor tiene menos idea que yo. Siento no poder recomendar ninguna que merezca la pena, pero al menos que os sirva de algo mi mala experiencia (al final he optado por comprarme otro temario y libros de test, porque no te dan... me ha salido por un ojo de la cara entre unas cosas y otras)

Desconectado JD

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:VALLADOLID
« Respuesta #21 en: 19 Agosto, 2013, 01:00:19 am »
Tienes la sensación de que en tu preparación online actual:

El ritmo de estudio es igual al de otros compañeros con circunstancias totalmente distintas (sean mejores o peores).

Nadie repara en el tipo de fallos que tienes ni diagnostica si tienes dificultades para sintetizar o estudiar.

Que te esta preparando un ordenador en lugar de un preparador.

REALIZA UNA PRUEBA-VALORACIÓN DE 15 DÍAS, 100 % GRATUITA, (Temas, resumenes, ejercicios y test incluidos), 

+

Dime tus circunstancias (nivel de estudios, número de hijos, pulsaciones a ordenador, experiencia opositando, horas de estudio disponibles, etc) Y CONOCE UNA ESTIMACIÓN PERSONAL SOBRE TU PERCENTIL, ORIENTACION Y POSIBILIDADES A CORTO, MEDIO O LARGO PLAZO.

Rellena la encuesta valoración en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

"JD OPOSICIONES DE JUSTICIA" ENTRE LOS MEJORES RESULTADOS.

TRES CONVOCATORIAS CONSECUTIVAS, (Demostrable Notarialmente), con ALUMNOS EN LAS DIEZ PRIMERAS POSICIONES DE AUXILIO, TRAMITACION O GESTIÓN PROCESAL 

CONOCE SIN PAGAR UN EURO LA VERDAD CON ARGUMENTOS DE TUS OPCIONES DIRECTAMENTE DE JUAN DAVID PREPARADOR y FUNCIONARIO DE TRAMITACION Y GESTION actualmente en excedencia.

Contacta por whasapp o telefono al 653 46 26 12 

en la web No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

o ENVIA UN correo a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado JD

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:VALLADOLID
« Respuesta #22 en: 10 Octubre, 2013, 08:50:49 am »
¡¡Inminente convocatoria!!

Desconectado JD

• Opositor