Autor Tema: TOLEDO  (Leído 6853 veces)

bluna

• Visitante
TOLEDO
« en: 06 Enero, 2009, 19:45:34 pm »
Hola, llevo poco tiempo viviendo en toledo, estoy buscando una academia o un preparador para tramitacion y no encuentro nada.Si alguien conoce alguna me sería de gran ayuda
« última modificación: 28 Octubre, 2009, 01:41:24 am por justiciaoposicion »

claudia_k

• Visitante
Re: academia o preparador en toledo
« Respuesta #1 en: 06 Enero, 2009, 21:39:03 pm »
yo no puedo ayudarte, alguien de toledo???' ;)

hookpaz

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 Enero, 2009, 21:31:34 pm »
Hola, soy de Toledo y que yo sepa ninguna academia prepara. Yo me estoy preparando en un sindicato CSI-CSIF, son los lunes de 4:30 a 8:30. Empezamos el 12 de enero... pero más vale tarde que nunca. Lo prepara Juanjo que trabaja en el contencioso 1 de Toledo, y para mi es bueno (antes iba y venia a Madrid)
El tlfno del sindicato es 925.22.65.12 preguta por Jose Vicente que es quien lleva el tema de justicia.
También se que Lola de CCOO estaba buscando a alguien para iniciar clases pero no se si llego a hacerlo por que yo empece aqui y me olvide de seguir preguntando.
Espero que te sirva de ayuda... y animo

rodisa

• Visitante
Academia en Toledo
« Respuesta #3 en: 01 Octubre, 2009, 14:05:13 pm »
Hola! alguien sabe de alguna buena academia en Toledo o Ciudad Real?
Estoy pensando en preparar estas oposiciones, este año me he presentado a las aux. adm. del estado y el año que viene lo volveré a intentar. Creeis que es posible compaginar ambas?

Gracias

rodisa

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 Octubre, 2009, 14:08:57 pm »
Hola, me gustaría que me dijeses si aún siguen dando clases y si abrirán nuevos grupos,
cuál es el coste mensual? ellos te proporcionan el material?

Gracias

currito00

• Visitante
Re: TOLEDO
« Respuesta #5 en: 04 Febrero, 2010, 13:37:44 pm »
hola:
soy de toledo y quiero prepararme auxilio judicial, he estado viendo varias academias pero no prepara ninguna estas oposiciones. al final he encontrado Fomento Profesional y me gustaria saber si alguien conoce algo sobre esta academia.

muchas gracias

Megan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 Enero, 2011, 23:52:02 pm »
hola!!! yo en estos momentos me estoy preparando TRAMITACION PROCESAL en la ACADEMIA ARANDA FORMACION, que esta en a plaza de toros y la verdad que bastante bien...

rodisa

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 Enero, 2011, 12:31:52 pm »
Hola, Gracias por responder,
Me podrías contar qué sistema de estudio siguen en esta academia, cúal es su precio, etc...
Agradezco toda la información que me puedas dar.

Desconectado mamensalama22

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #8 en: 10 Febrero, 2011, 01:30:27 am »
 yo preparo con un fiscal, gestion, si te interesa mandame un mensaje privado.

Desconectado mamensalama22

• Opositor
  • *
« Respuesta #9 en: 10 Febrero, 2011, 20:52:03 pm »
hola  soy mamen, preparo getion en talavera, voy a su caso una vez por semana, escribo el tema drante 2 horas , despues se lo leo, sigue el cef a pie de la letra. sistema se estudian 10 temas primero y luego con el nº 11 se llevan dos nuevos y uno de repaso. cada cierto temas, se hacen test, articulos de memoria, numeros de articulo de memoria, te va siguiendo el tema con los apuntes y la ley delante. si prefieres  tambien le puedes cantar los temas. precio 120 euros pagaderos al principio de mes. yo trabajo en un juzgado y me llevo bronca , con respeto y cariño , todos los dias, por no llevar los temas suficientes. no falla ningun dia. saludos.lo publico pues no me dejan mandar mensajes privados, o no soy capaz de hacerlo.

globulo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 Marzo, 2011, 12:51:24 pm »
Yo me he matriculado en ARANDA FORMACIÓN, para Auxilio Judicial y la verdad que por ahora me va muy bien. Anteriormente me prepare en otra academia y nada que ver. Todo presencial y muy bien. Con clases de refuerzo.

rodisa

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 Marzo, 2011, 12:58:43 pm »
Globulo y podrías decirme cuántos días vas a la academia a la semana, es que yo no vivo en Toledo capital y no me gustaría que fuese más de un día a la semana.
El temario puedes llevar el que quieras? o te hacen comprar uno suyo?
y la última duda, cúal es su precio al mes?
Muchas gracias!

Desconectado JD

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:TOLEDO
« Respuesta #12 en: 19 Agosto, 2013, 01:07:07 am »
Tienes la sensación de que en tu preparación online actual:

El ritmo de estudio es igual al de otros compañeros con circunstancias totalmente distintas (sean mejores o peores).

Nadie repara en el tipo de fallos que tienes ni diagnostica si tienes dificultades para sintetizar o estudiar.

Que te esta preparando un ordenador en lugar de un preparador.

REALIZA UNA PRUEBA-VALORACIÓN DE 15 DÍAS, 100 % GRATUITA, (Temas, resumenes, ejercicios y test incluidos), 

+

Dime tus circunstancias (nivel de estudios, número de hijos, pulsaciones a ordenador, experiencia opositando, horas de estudio disponibles, etc) Y CONOCE UNA ESTIMACIÓN PERSONAL SOBRE TU PERCENTIL, ORIENTACION Y POSIBILIDADES A CORTO, MEDIO O LARGO PLAZO.

Rellena la encuesta valoración en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

"JD OPOSICIONES DE JUSTICIA" ENTRE LOS MEJORES RESULTADOS.

TRES CONVOCATORIAS CONSECUTIVAS, (Demostrable Notarialmente), con ALUMNOS EN LAS DIEZ PRIMERAS POSICIONES DE AUXILIO, TRAMITACION O GESTIÓN PROCESAL 

CONOCE SIN PAGAR UN EURO LA VERDAD CON ARGUMENTOS DE TUS OPCIONES DIRECTAMENTE DE JUAN DAVID PREPARADOR y FUNCIONARIO DE TRAMITACION Y GESTION actualmente en excedencia.

Contacta por whasapp o telefono al 653 46 26 12 

en la web No puedes ver este link. Registrate o Ingresa 

o ENVIA UN correo a No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado jlpc02

• Opositor
  • *
« Respuesta #13 en: 07 Febrero, 2014, 09:24:24 am »
Hola. Buenos días, alguien de Toledo preparando Auxilo o Tramitación Procesal. Estais en alguna academia o vais a algún preparador.

Desconectado Lucia Rodriguez

• Opositor
  • *
« Respuesta #14 en: 05 Octubre, 2015, 17:21:34 pm »
Hola,

Como otros compañeros que han escrito antes, la mejor opción en Toledo es Aranda Formación. Los profesores son grandes profesionales y te motivan muchísimo. Se puede chic@s! Saludos