Autor Tema: exámenes en 2011  (Leído 54415 veces)

opositoralpa

• Visitante
Re: exámenes en 2011
« Respuesta #90 en: 02 Febrero, 2011, 20:41:03 pm »
ojalá sea cierto sabri y q no baje mucho el número de plazas

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #91 en: 02 Febrero, 2011, 21:26:58 pm »
No perdáis vuestro tiempo jugando a ser "la bruja lola" y estudiad como si se fueran a convocar mañana. Se que es muy desesperante estudiar sin saber una fecha, pero es lo que hay..., lo de, si habrá o no habrá, no lo sabe ni el Ministro
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

maulloga

• Visitante
« Respuesta #92 en: 02 Febrero, 2011, 22:00:11 pm »
qué más da que consoliden OEP's o no? Si no consolidan, también hacer todo el ritual de exámenes si la oferta no es jugosa no creo que interese a nadie, no?

pi.83

• Visitante
« Respuesta #93 en: 12 Febrero, 2011, 12:32:05 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
ojalá sea cierto sabri y q no baje mucho el número de plazas

Siento decirte q van a bajar y muchisimo. Para q te hagas una pequeña idea, la oferta de este año ha sido union de dos años anteriores. Este año en cambio no. solo sera de un año. Pero se esperan pocas plazas. A mi me han dicho q mas o menos pueden ser las plazas q han echado este año dividido entre 4 o 5, y q aun asi, eso seria un buen numero, considerando como esta la cosa.

Si en andalucia q es donde yo estoy ha habido 106 de gestion, al año q viene habra unas 21 plazas
Amos, pa morirse!!!!

Siento dar malas noticias, pero es lo que me han comunicado. Yo aun tengo una minima esperanza en sacar algo en estas, aunque cada vez voy peor

Asuan

• Visitante
« Respuesta #94 en: 12 Febrero, 2011, 12:50:42 pm »
Siento decirte q van a bajar y muchisimo. Para q te hagas una pequeña idea, la oferta de este año ha sido union de dos años anteriores. Pero se esperan pocas plazas. A mi me han dicho q mas o menos pueden ser las plazas q han echado este año dividido entre 4 o 5.
Siento dar malas noticias, pero es lo que me han comunicado. Yo aun tengo una minima esperanza en sacar algo en estas, aunque cada vez voy peor

Jolin, vaya noticia, si en la última convocatoria en mi comunidad fueron 3 plazas de auxilio, este año entonces serán -2 ... pero bueno, si no es este año será el siguiente y cuanto más estudiemos más preparados estaremos.

Animo, mis valientes  ;)

MMG

• Visitante
« Respuesta #95 en: 13 Febrero, 2011, 18:27:46 pm »
Las plazas para Andalucía están ya en ese hilo: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa y para tramitación son bastantes más de las que se comentan por aquí.
Como muy bien ha dicho hammer, mejor sigamos estudiando porque jugar a ser adivinos solo sirve para perder un maravilloso tiempo de estudio  ;)

Desconectado mayro

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #96 en: 14 Febrero, 2011, 13:47:40 pm »
Hola buenas tardes
Esta informacion sobre las plazas de andalucia es cierta?. Porque yo por mas que busco donde se han publicado no aparecen en ningun sitio. Si alguien me puede decir de donde han salido lo agradecería.

Un Saludo y fuerzas para seguir estudiando. Gracias

MMG

• Visitante
« Respuesta #97 en: 14 Febrero, 2011, 15:43:17 pm »
Hola buenas tardes
Esta informacion sobre las plazas de andalucia es cierta?. Porque yo por mas que busco donde se han publicado no aparecen en ningun sitio. Si alguien me puede decir de donde han salido lo agradecería.

Un Saludo y fuerzas para seguir estudiando. Gracias

Pues ni idea de donde lo sacó el chico que lo puso allí, mejor preguntarle a él directamente a ver si nos lo aclara  ;)

pedro2010

• Visitante
« Respuesta #98 en: 14 Febrero, 2011, 15:59:10 pm »
La fuente es..........el Sindicato SPJ.

MMG

• Visitante
« Respuesta #99 en: 14 Febrero, 2011, 16:26:25 pm »
Gracias carlos2010  :)

Desconectado raul22

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #100 en: 14 Febrero, 2011, 20:17:08 pm »
Alguien sabe si existen más previsiones de plazas en otros ámbitos como resto de península y baleares,..??ya que si existen en andalucía supongo que existiran en otros ámbitos no?

mtam.araez

• Visitante
« Respuesta #101 en: 16 Febrero, 2011, 14:10:43 pm »
Alguien sabe si existen más previsiones de plazas en otros ámbitos como resto de península y baleares,..??ya que si existen en andalucía supongo que existiran en otros ámbitos no?

No se sabe aún, lo que si se rumorea ( y con absoluta certeza) es que este viernes sale la OEP. y no va a ser mas que 600 plazas para toda la ÄGE, rezemos pues!!!

Desconectado Lander

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #102 en: 18 Febrero, 2011, 14:44:35 pm »
Al final nos dejan con la intriga.....

egutierrez87

• Visitante
« Respuesta #103 en: 20 Febrero, 2011, 17:21:01 pm »
Yo he leido:
OEP 2011: El Ministerio de Justicia ha solicitado 1563 plazas
El Consejo de Ministros no ha aprobado todavía la OEP correspondiente al 2011 aunque estaba anunciada para el 18/02/11 (El Gobierno ha decidido retrasar la aprobación al próximo viernes 25/02/11)

El Ministerio de Justicia ha solicitado a Función Pública la aprobación de un total de 1563 plazas:

En el ámbito no transferido:
Secretarios Judiciales: 160
Gestión Procesal: 143
Tramitación Procesal: 232
Auxilio Judicial: 145

En el ámbito transferido:
Gestión Procesal: 212
Tramitación Procesal: 327
Auxilio Judicial: 344

CCAA no transferidas: Asturias, Castilla y León, Castilla y León, Murcia, Baleares, Ceuta, Melilla y órganos centrales de Madrid (Audiencia Nacional, Juzgados Centrales).

CCAA transferidas: Galicia, Cantabria, Aragón, Cataluña, Canarias, Comunidad Valenciana, Madrid, Navarra y País Vasco.

Todas las plazas ofertadas se convocan conjuntamente y en todas las CCAA (transferidas y no) es el mismo examen y el mismo día.

EL VIERNES NOS ENTERAREMOS....