Autor Tema: exámenes en 2011  (Leído 54432 veces)

LACHATA

• Visitante
Re: exámenes en 2011
« Respuesta #75 en: 24 Enero, 2011, 10:46:35 am »
west  en adams me han dicho q la convo para el primer trimestre y el examen despues de verano, (yo para este año lo veo muy difil pero bueno...)esta semanita de relax, a asumir la f.... de este examen y a la próxima más...

fuerteventuraantonia

• Visitante
« Respuesta #76 en: 24 Enero, 2011, 16:10:39 pm »
hola! os llevo leyendo algun tiempo, y como todos supongo q mi pregunta es la del millon, si salen opos de justicia para el 2011, o sea para este año en el q ya vivimos, me daria tiempo a prepararlas? son jorobadas no? me han pasado un temario completo de academia pero creeis q seria mejor comprarse la lopj, lec,lecr y demas leyes y empollarlas? saluditos y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #77 en: 24 Enero, 2011, 20:54:27 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
west  en adams me han dicho q la convo para el primer trimestre y el examen despues de verano, (yo para este año lo veo muy difil pero bueno...)esta semanita de relax, a asumir la f.... de este examen y a la próxima más...
No es por desanimar, pero lo que te digan en la academia creeté la mitad, si te dicen que no se van a convocar lo más lógico es que te pires y ya te apuntarás cundo se convoque, que pagar 100 euritos al mes les viene como picha al culo
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #78 en: 24 Enero, 2011, 22:08:00 pm »
Ala hijo... que gráfico eres... jejeje

Sinceramente, esto de cuando habrán oposiciones y cuando no, es una loteria. Eso si, lo mejor es estudiar por si acaso.

Con respecto al temario de academia y completarlo con leyes... en Adams tienes el compendio por 34 euros. No creo  que te compense comprar por separado todo, y tampoco descargarlo de internet e imprimirlo...

Es buena opcion, de hecho, yo estudio por Adams y completo con la ley. Voy mas lento, pero prefiero asentar todo en la primera y segunda vuelta.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

kurco

• Visitante
« Respuesta #79 en: 27 Enero, 2011, 22:59:36 pm »
hola a todos,
soy nueva en oposiciones en general (en estos momentos estoy pensando en comenzar a estudiar para Tramitación) y me gustaría saber cuánto tiempo suele pasar entre que se convoca una oposición y la fecha de realización del examen. ¿En estos momentos se están realizando exámenes de Tramitación?
Espero alguna respuesta, gracias de antemano.

pi.83

• Visitante
« Respuesta #80 en: 28 Enero, 2011, 09:35:26 am »
hola a todos,
soy nueva en oposiciones en general (en estos momentos estoy pensando en comenzar a estudiar para Tramitación) y me gustaría saber cuánto tiempo suele pasar entre que se convoca una oposición y la fecha de realización del examen. ¿En estos momentos se están realizando exámenes de Tramitación?
Espero alguna respuesta, gracias de antemano.
lo normal es entre convocatoria y examen 6meses. ojo!!!  lo normal. este año fue algo menos.
lo malo es la incertidumbre de si habra opos pronto o hay q esperar

Saludos!!!

AMAHERES

• Visitante
« Respuesta #81 en: 28 Enero, 2011, 13:53:19 pm »
Buenos días a tod@s!!!
Llevo tiempo formando parte del foro, aunque no intervengo demasiado.
Veo que estáis haciendo futuribles sobre cuándo habrá oposiciones.
Espero y deseo que los examenes sean como pronto a finales de este año o principios de 2012, porque en caso contrario no sé como engulliré semejante temario... jeje.
Un saludo

esta-es

• Visitante
« Respuesta #82 en: 30 Enero, 2011, 13:37:55 pm »
lo normal es que unan dos ofertas de empleo público. En este caso será las del 2011 y 2012. Por tanto, creo que la  próxima convocatoria será en el 2012.

damadebaza

• Visitante
« Respuesta #83 en: 30 Enero, 2011, 20:07:44 pm »
Holaaa, saludos a todos/as, si los examenes son en 2012, creeis que las fechas seran similares, es decir nobriembre y enero o antes de eso???

Desconectado oskar

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #84 en: 30 Enero, 2011, 20:18:17 pm »
lo normal es que unan dos ofertas de empleo público. En este caso será las del 2011 y 2012. Por tanto, creo que la  próxima convocatoria será en el 2012.

Pooo ziiii!!!  :D :D
perseverancia

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #85 en: 31 Enero, 2011, 19:10:08 pm »
Que la OEP 2009 y 2010 se unificaran, no significa que necesariamente tenga que ser asi siempre...
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

jess

• Visitante
« Respuesta #86 en: 31 Enero, 2011, 19:36:24 pm »
No se unificaron tambien 2005-2006 y 2007-2008?

De todas formas mi preparador tambien opina que se van a unificar...

Saludos,

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #87 en: 31 Enero, 2011, 20:14:28 pm »
Opino todo lo contrario, no creo que unifiquen dos convocatorias, las comunidades autonomas se estan dando mucha prisa para extender la nueva oficina judicial así que todo apunta a que se convoque otra muy rapida...
Vigor, firmeza y constancia,

presidiaria

• Visitante
« Respuesta #88 en: 01 Febrero, 2011, 12:40:27 pm »
Yo lo que sé es que la oferta pública está al caer. Y tienen pensado agilizar todo como en la última convocatoria, aunque eso sí, lo más probable sería que los exámenes fueran para el 2012.

Enhorabuena a los que han aprobado. Ahora suerte con el destino (muy importante).

SABRI

• Visitante
« Respuesta #89 en: 02 Febrero, 2011, 19:33:10 pm »
hola xicos, que se unificara la oferta algun año no significa q todos los años se vaya a unificar. a mi me comentan gente del gremio que si van a haber en 2011, de hecho se barajan las mismas fechas noviembre o diciembre. claro esto es lo que dicen así que me fío porque vale mas prevenir que curar. cuando menos nos damos cuenta ya tenemos la convocatoria encima. animoooooo