Eres la persona más ceniza que he visto en este foro
ala, vengaaa, toma...la primera en la frente

asi de buena mañana
Si no te gusta lo que hay en estas oposiciones no te presentes y a otra cosa mariposa
Es que es mi hobbie. En realidad soy el vizsobrino 5º por parte de Padre, de un aspirante al trono Real Saudi.
Ahora mismo escribo desde mi yate en Puerto Banus, y os confieso que para mi estas oposiciones, son un hobbie.
No me hace falta el dinero ni el trabajo, las hago por gusto y por que me encanta España, asi que pienso seguir en ellas, si no os importa
En esa momento te daré la enhorabuena el primero, pero puñetas céntrate en la oposición y en aprobar.
Pues eso es lo que hago.
Como uno ya es perro viejo, sabe de sobra que para aprobar hay manejar el temario de PE a PA, y luego tambien que las condiciones sean las propicias.
Si fuese el mundial, dira que hay que asegurarse que los arbitros te pitan los goles que metes
Por que aunque seas CR9, si te ponen para jugar un balon que bota mal y que esta mal hecho como el "Jabulani" ese de este año, va a dar igual lo crack que seas, que se te van a torcer todos los tiros, vas a perder balones y tu juego se va a ver disminuido.
Mientras que a lo mejor los jugadores mas brutos, y equipos peores, de estos que solo van a jugar balones "a la olla" (Alemania aveces), o a correr dopados por todo el campo (Korea), igual te acaban cascando un chicharro de chiripa y te vas para casita en cuartos