Autor Tema: exámenes en 2011  (Leído 54439 veces)

belerofonte

• Visitante
exámenes en 2011
« en: 28 Junio, 2010, 17:45:26 pm »
Hola a todos,

soy nuevo en el foro.
Hace unos días ví la convocatoria para auxilio judicial y he decidido presentarme, aunque no creo que me vaya muy bien por el poco tiempo que tendré para prepararme.

Sabéis cuándo será aproximadamente el examen?

y sabéis si habrá nueva convocatoria para 2011?

finalmente, he leido por el foro acerca del examen de mecanografía, pero en la convocatoria de auxilio no dice nada. podéis informarme?

muchas gracias a todos, y enhorabuena por el foro!

vane0127

• Visitante
Re: exámenes en 2011
« Respuesta #1 en: 28 Junio, 2010, 17:58:48 pm »
hola, la fecha del examen no se sabe pero calcula unos 6 meses. La mecanografía sólo es para tramitación en auxilio no tienes. De todas formas si tienes la titulación yo te recomendaría que echaras también la instancia para tramitación que será más tarde (unos 7 u 8 meses) y el temario es practicamente el mismo.

belerofonte

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 Junio, 2010, 19:14:57 pm »
ok, muchas gracias, también he pensado en presentarme a tramitación. Lo intentaré con las dos porque el temario es muy similar, la cosa es que tengo muy poco tiempo...

con todo, si no apruebo (que es lo más probable), supongo que habrá una nueva convocatoria para 2010 ¿no?

vane0127

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 Junio, 2010, 19:19:41 pm »
la proxima convocatoria seria en 2011 si no lo congelan

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 Junio, 2010, 19:22:44 pm »
yo no creo que halla convocatoria en 2011. Os olvidáis que gestión esta incluida en esta convocatoria, y solo en hacer y leer el segundo examen van a a tardar 6 meses, así que olvidaros. Lo que creo más probable es que unan las OEP de 2011 y 2012 y convoquen en en 2012. A la velocidad actual que va la oposición ni de coña van a terminar en este año.

belerofonte

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 Junio, 2010, 19:26:34 pm »
es decir, que no habría examen en 2011, sino en 2012 en todo caso (supuestamente).
muchas gracias a todos.
Un última pregunta, he ojeado el temario de auxilio y tramitación, y son muy parecido. me bastaría con estudiarme el de tramitación? o hay algún tema de auxilio que escape al de tramitación?

disculpad pero es que ando algo perdido

gracias nuevamente!

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 Junio, 2010, 19:37:07 pm »
Toda la materia de auxilio está incluida en tramitación. Así que si preparas tramitación estás preparando auxilio.

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 Junio, 2010, 23:09:57 pm »
y un consejo es q  te leas la ley ademas del temario ;) suerte!

belerofonte

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 Junio, 2010, 23:36:47 pm »
muchas gracias! tomo nota!
un saludo y suerte!!

duralexsedlex

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 Junio, 2010, 00:57:27 am »
Convocatoria no va a  haber ni en 2011, ni el 2012....

"Mas alla, mostruos"

La idea que tienen "los mercados" esos famosos, es que directamente se congele el Empleo Publico para siempre y se neoliberalize toda la Administracion Publica

Para eso, entre otras cosas, es para lo que se ha hecho el Decreto Ley de Reforma del Mercado Laboral.

No se si lo habeis visto, que ahora las ETTs, podran emplear a gente en la Administracion, lo cual de facto, es el fin del empleo publico mediante el sistema de bolsas, interinos y demas mandangas.

Ahora ya, cuando hagan falta mas funcionarios, se pega un telefonazo al INEM o a una ETT y te manda 40 auxiliares administrativos

Con un poco de suerte, aquellas funciones que requieran de "certificacion" (o como se diga) o de categoria de autoridad publica, se libren.

Y esta podia ser una de esas.... pero tambien los profesores son autoridad publica cuando son funcionarios, y los de la educacion privada no lo son, y hacen el mismo trabajo.

Asi que no hay nada escrito, a excepcion de que no habra mas oposiciones en 2-5 años, eso seguro

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 Junio, 2010, 11:43:36 am »
duralexsedlex tu no tienes ni pajolera idea de esto así que no hagas de futurologo cuando aún tenemos una convocatoria que acaba de salir. Nadie sabe lo que pasará dentro de 2 años. Ni siquiera sabemos como estará la economía dentro de dos años, quien mandará, cuando terminarán estas oposiciones. Eres la persona más ceniza que he visto en este foro, dedícate a estudiar en esta convocatoria y a tratar de aprobar esta. Deja a un lado la teoría de la conspiración sobre si estas oposiciones están manipuladas, si va a haber mucha gente y no vas a aprobar, si no se van a convocar en un futuro. Si no te gusta lo que hay en estas oposiciones no te presentes y a otra cosa mariposa. Dedicate únicamente a estudiar y no desmoralices a los demás. Me gustaría ver alguna intervención tuya que se refiera temas jurídicos y de oposición. Aporta algo leche. Deja de desmoralizar y dedicate a lo que hay que hacer. Estudiar. Estudia y aprueba esta oposición. En esa momento te daré la enhorabuena el primero, pero puñetas céntrate en la oposición y en aprobar.

duralexsedlex

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 Julio, 2010, 10:45:20 am »

Eres la persona más ceniza que he visto en este foro

ala, vengaaa, toma...la primera en la frente   ;D  asi de buena mañana

Si no te gusta lo que hay en estas oposiciones no te presentes y a otra cosa mariposa

Es que es mi hobbie. En realidad soy el vizsobrino 5º por parte de Padre, de un aspirante al trono Real Saudi.

Ahora mismo escribo desde mi yate en Puerto Banus, y os confieso que para mi estas oposiciones, son un hobbie.

No me hace falta el dinero ni el trabajo, las hago por gusto y por que me encanta España, asi que pienso seguir en ellas, si no os importa

En esa momento te daré la enhorabuena el primero, pero puñetas céntrate en la oposición y en aprobar.

Pues eso es lo que hago.

Como uno ya es perro viejo, sabe de sobra que para aprobar hay manejar el temario de PE a PA, y luego tambien que las condiciones sean las propicias.

Si fuese el mundial, dira que hay que asegurarse que los arbitros te pitan los goles que metes

Por que aunque seas CR9, si te ponen para jugar un balon que bota mal y que esta mal hecho como el "Jabulani" ese de este año, va  a dar igual lo crack que seas, que se te van a torcer todos los tiros, vas a perder balones y tu juego se va a ver disminuido.

Mientras que a lo mejor los jugadores mas brutos, y equipos peores, de estos que solo van a jugar balones "a la olla" (Alemania aveces), o a correr dopados por todo el campo (Korea),  igual te acaban cascando un chicharro de chiripa y te vas para casita en cuartos  ;D

Desconectado Mariacarmen

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 9
« Respuesta #12 en: 04 Julio, 2010, 13:53:14 pm »
oye duralex...no sé que más!!!

Mira bien el decreto ese que acaban de sacar en el que reducen funcionarios hasta 10600 hasta el 2013... PERO MIRA TAMBIÉN QUE SE HAN LIBRADO UNOS POCAS AREAS, Y UNA DE ELLAS ES LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA.

Así que no seas malagorero y respecto a las etts y el inem ( lo del inem llevan haciendolo desde hace muchos años, o que te crees que son los de contrato (aparte de algún que otro enchufado)? y los de las etts... lo harán por reducir el paro , aunque sea por unas horas.

duralexsedlex

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 Julio, 2010, 16:18:00 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Mira bien el decreto ese que acaban de sacar en el que reducen funcionarios hasta 10600 hasta el 2013... PERO MIRA TAMBIÉN QUE SE HAN LIBRADO UNOS POCAS AREAS, Y UNA DE ELLAS ES LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA.

Así que no seas malagorero y respecto a las etts y el inem ( lo del inem llevan haciendolo desde hace muchos años, o que te crees que son los de contrato (aparte de algún que otro enchufado)? y los de las etts... lo harán por reducir el paro , aunque sea por unas horas.

Ya, pero si he abierto yo un hilo en este foro con esa  noticia, y poniendo precisamente eso, que los unicos en librarnos, los de justicia....

Lo malo de eso, es que aunque justicia no tenga recortes, los 10.000 aspirantes que antes se presentaban por cada CCAA a Auxiliar Administrativo, como ya no saldran, iran todos a justicia, y esto sera el circo romano  ;D

Desconectado teresi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #14 en: 05 Julio, 2010, 23:48:48 pm »

ala, vengaaa, toma...la primera en la frente   ;D  asi de buena mañana

Es que es mi hobbie. En realidad soy el vizsobrino 5º por parte de Padre, de un aspirante al trono Real Saudi.

Ahora mismo escribo desde mi yate en Puerto Banus, y os confieso que para mi estas oposiciones, son un hobbie.

No me hace falta el dinero ni el trabajo, las hago por gusto y por que me encanta España, asi que pienso seguir en ellas, si no os importa

Pues eso es lo que hago.

Como uno ya es perro viejo, sabe de sobra que para aprobar hay manejar el temario de PE a PA, y luego tambien que las condiciones sean las propicias.

Si fuese el mundial, dira que hay que asegurarse que los arbitros te pitan los goles que metes

Por que aunque seas CR9, si te ponen para jugar un balon que bota mal y que esta mal hecho como el "Jabulani" ese de este año, va  a dar igual lo crack que seas, que se te van a torcer todos los tiros, vas a perder balones y tu juego se va a ver disminuido.

Mientras que a lo mejor los jugadores mas brutos, y equipos peores, de estos que solo van a jugar balones "a la olla" (Alemania aveces), o a correr dopados por todo el campo (Korea),  igual te acaban cascando un chicharro de chiripa y te vas para casita en cuartos  ;D
por mas que lo intento no logro entender cómo funciona el foro , dónde tengo qu e escribir para que salga en la pantalla ........me encantaría participar pero no sé como hacerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alguién me puede ayudar??''''''''''''''