Autor Tema: exámenes en 2011  (Leído 54451 veces)

plusvalman2

• Visitante
Re: exámenes en 2011
« Respuesta #30 en: 20 Octubre, 2010, 11:28:45 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En primavera de 2012 habrá elecciones generales (en el supuesto de que se agote la legislatura y no haya adelanto de elecciones). Puesto que la OEP de cada año puede aprobarse en enero o más tarde (la OEP 2010, por ejemplo, se publicó en el BOE el 1 de Abril), como opinión personal creo que sí puede haber convocatoria de Justicia en el 2011, y no se espere al 2012, porque convocar en el 2012  supondría hacerlo con bastante probabilidad, ya pasadas las fechas de las elecciones generales. Por eso creo que sí habrá convocatoria de Justicia en el 2011 y que se podrían empezar a celebrar los primeros exámenes de Auxilio y Tramitación PI a partir de Septiembre-Octubre 2011.

Dios te oiga.

neni

• Visitante
« Respuesta #31 en: 20 Octubre, 2010, 21:58:37 pm »
Dios te oiga.

Ya te digo....y ojala se así!!!

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #32 en: 20 Octubre, 2010, 22:01:39 pm »
Ya te digo....y ojala se así!!!

chicos, hoy se han ido para su casita algunos ministros, y a otros los han cambiado de silla

hay cambios estratégicos para recuperar sectores de votantes perdidos, ya veréis como hay suerte y cae convocatoria en el 2011  :D

Desconectado ahoraya

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
POSIBLE FECHA 2º TRAMI P.INTERNA Y 1ºVGESTION Y TRAMI. LIBRES
« Respuesta #33 en: 21 Octubre, 2010, 16:09:55 pm »
HOLA OS ENVIO LO QUE HE VISTO EN LA PÁGINA DEL STAJ DE ASTURIAS
Oposiciones 2010: Fechas probables
Desde el Ministerio de Justicia se nos ha informado de que barajan las siguientes fechas para la realización de los exámenes de las oposiciones:
Segundo ejercicio de Tramitación, P. Interna: El 15 de enero.
Primeros ejercicios de Tramitación y Gestión, turno libre: El siguiente fin de semana.
Manifiestan que se trata de fechas “orientativas”, no confirmadas, que se podrían retrasar una semana, pero que tienen intención de que estos ejercicios se realicen en enero.

miércoles 20 de octubre de 2010

brams

• Visitante
« Respuesta #34 en: 21 Octubre, 2010, 16:29:39 pm »
Buenas tardes a todos:

En primer lugar, GRACIAS MIL, Toñico, por tu extraordinaria info que te hace inigualable!  :)

2º, y hablando de posibles futuras convocatorias de Oposiciones a Justicia (q x otro lado, no sabemos siquiera si serán, como ésta, 100% examen y punto-pelota o el maldito e injusto proceso de concurso-oposición), si nos basamos en El Sentido Común, que parece ser el menos común de los sentidos, si hubo exámenes en el 2008, en el 2009 NO los hubo, y ahora hay convocatoria en 2010, pues es más que probable que el próximo año, al menos y siguiendo este patrón, NO HAYA CONVOCACORIA 2011.

Ahora bien, la cosa, debido a la dichosa Crisis y todas las nuevas reformas que nos están cayendo encima, lo queramos o no, podría modificar con mucho el panorama futuro; yo es que ya me lo espero TODO y nada me pilla de sorpresa: si me paro a pensar que yo tenía un trabajo con mazo curro hace 5 años y que hoy estoy en el paro después de 17 años en la misma compañía ya que ésta cerró por quiebra económica y nos echó a todos los empleados a la calle, pues, vivido eso, creído DE TODO.

Por eso lo mejor es que ni pensemos en futuribles y nos pongamos a hincar codos a más no poder, para sacar la opo AKÍ Y AHORA, y dormirnos en los laureles de nuestro puesto fijo en la Admón., jejeje.

Suerte a todos, valor y al toro con el estudio!

Feliz tarde,  :)

Brams

ireflor

• Visitante
« Respuesta #35 en: 22 Octubre, 2010, 19:47:14 pm »
Os dejo el este enlace, sobre el recorte en la oferta de empleo público de 2011, que no es nada alentador:http://ccooxustiza.blogspot.com/2010/10/gravisimo-recorte-en-la-oferta-de.html

Desconectado kalhua

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #36 en: 22 Octubre, 2010, 21:34:53 pm »
Bueno, no se, tras haberlo leído, que la oferta de plazas para Justicia sea poca pues bueno, al ser tema de pasta, es lo que hay, dinero es dinero y ahora pues no están las cosas muy allá, igual para 2012 juntan las dos para que sea menos exigua, pero por favor ( esto sí que es opinión personal) que pongan concurso-oposiIcion como sistema ordinario de selección............. ni de coña.  Ya lo dice claramente la ley.  Y eso si, lo que mas me cabrea......... ETT´s?....... venga por favor¡¡¡¡¡
ÁNIMO A TOD@S PARA SACAR LA PLAZA ESTA CONVOCATORIA Y SI NO ES AHORA PUES....... A NO DESFALLECER¡¡¡¡ YA SACARÁN, DE ESO NO ME CABE LA MENOR DUDA¡¡¡

LOQUILLO1977

• Visitante
« Respuesta #37 en: 10 Noviembre, 2010, 19:48:09 pm »
 Hola, soy nuevo en el foro y estoy empezando a preparar la oposiciones de tramitación. ¿ En que consiste la prueba de mecanografía?

Gracias

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #38 en: 11 Noviembre, 2010, 13:40:55 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y estoy empezando a preparar la oposiciones de tramitación. ¿ En que consiste la prueba de mecanografía?

Gracias

Según la R.A.E.

mecanografía.

(De mecanógrafo).

1. f. Arte de escribir a máquina.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #39 en: 11 Noviembre, 2010, 13:54:44 pm »

Según la R.A.E.

mecanografía.

(De mecanógrafo).

1. f. Arte de escribir a máquina.

;D

capello30

• Visitante
« Respuesta #40 en: 11 Noviembre, 2010, 15:09:57 pm »
jajajajajajaja, y las empiezas a preparar ahora?

LOQUILLO1977

• Visitante
« Respuesta #41 en: 11 Noviembre, 2010, 16:55:54 pm »
jajajajajajaja, y las empiezas a preparar ahora?

SI, estoy empezando a prepararme para presentarme a partir de 2012

saiaduran

• Visitante
« Respuesta #42 en: 14 Noviembre, 2010, 11:09:24 am »
Ya vale, en intentar adivinar cuando seran o no las próximas. Tal como esta todo ni se sabe, las opos de justicia normalmente son las últimas en las que la gente se plantea presentarse, primero van las autonómicas, profesores etc..., así qué, eso es una ventaja, son las más dificiles y no todo el mundo opta por ellas. Centremonos en estas que las tenemos aqui en 2 semanas intentemos aprobar y lo demás ya sé vera, no sabemos donde estaremos cada uno de nosotros dentro de 2 años, así que pensar en el presente que és lo que tenemos seguro. Animos

lolus

• Visitante
« Respuesta #43 en: 18 Noviembre, 2010, 12:09:05 pm »
En primavera de 2012 habrá elecciones generales (en el supuesto de que se agote la legislatura y no haya adelanto de elecciones). Puesto que la OEP de cada año puede aprobarse en enero o más tarde (la OEP 2010, por ejemplo, se publicó en el BOE el 1 de Abril), como opinión personal creo que sí puede haber convocatoria de Justicia en el 2011, y no se espere al 2012, porque convocar en el 2012  supondría hacerlo con bastante probabilidad, ya pasadas las fechas de las elecciones generales. Por eso creo que sí habrá convocatoria de Justicia en el 2011 y que se podrían empezar a celebrar los primeros exámenes de Auxilio y Tramitación PI a partir de Septiembre-Octubre 2011.

yo tengo entendido que si que habrá en 2011¡¡ y aparte lo que tu dices es muy coherente...la historia es que a ver cuantas plazas sacan...

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #44 en: 18 Noviembre, 2010, 13:00:03 pm »
jejejejejeje, pues te diré que a día de hoy ya no tengo tan claro que haya convo en el 2011, tras ver hace unas semanas el comunicado de CC.OO. y, en el caso de que se decidan a convocar en el 2011, me temo que serán muy pocas plazas. En el referido comunicado CC.OO denuncia que en el proyecto de PGE 2011 hay poquísimas plazas, sería tasa de reposición pura y dura (en el mejor de los casos).