Buenas tardes a todos:
En primer lugar, GRACIAS MIL, Toñico, por tu extraordinaria info que te hace inigualable!

2º, y hablando de posibles futuras convocatorias de Oposiciones a Justicia (q x otro lado, no sabemos siquiera si serán, como ésta, 100% examen y punto-pelota o el maldito e injusto proceso de concurso-oposición), si nos basamos en El Sentido Común, que parece ser el menos común de los sentidos, si hubo exámenes en el 2008, en el 2009 NO los hubo, y ahora hay convocatoria en 2010, pues es más que probable que el próximo año, al menos y siguiendo este patrón, NO HAYA CONVOCACORIA 2011.
Ahora bien, la cosa, debido a la dichosa Crisis y todas las nuevas reformas que nos están cayendo encima, lo queramos o no, podría modificar con mucho el panorama futuro; yo es que ya me lo espero TODO y nada me pilla de sorpresa: si me paro a pensar que yo tenía un trabajo con mazo curro hace 5 años y que hoy estoy en el paro después de 17 años en la misma compañía ya que ésta cerró por quiebra económica y nos echó a todos los empleados a la calle, pues, vivido eso, creído DE TODO.
Por eso lo mejor es que ni pensemos en futuribles y nos pongamos a hincar codos a más no poder, para sacar la opo AKÍ Y AHORA, y dormirnos en los laureles de nuestro puesto fijo en la Admón., jejeje.
Suerte a todos, valor y al toro con el estudio!
Feliz tarde,

Brams